LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FALLECE EL PADRE DE DANIEL SARCOS

El conocido presentador de televisión, el venezolano Daniel Sarcos, informó sobre la muerte de su padre, el abogado Daniel Enrique Sarcos Iguarán, a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Arte y Espectáculo 07 de septiembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Daniel-Sarcos

"Murió el Dr. Sarcos Yguaran, ha muerto mi padre", así inició Daniel su publicación, donde expresó algunas palabras hacia su padre y contó un poco sobre cómo era él. Además la acompañó de una foto cuando él era niño, junto a su progenitor.

"Él fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida, taurino que gustaba de la buena música", agregó.

El fallecimiento ocurrió el pasado 5 de octubre, y el presentador de La Guerra de los Sexos y Aquí se habla español, dijo que pasara ese doloroso momento en la intimidad de su familia.

Tanto él como sus familiares, esperan el momento oportuno, para trasladar los restos de su padre, a su amada tierra Venezuela.

Ver esta publicación en Instagram

Murio el Dr.Sarcos Yguaran , ha muerto mi padre. En la madrugada del sabado 05 de septiembre el corazon de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logro ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guagiro que se convertiria en abogado ,el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raices,el hermano que nunca dudo en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales, mi padre el que me enseño a caminar de su mano por las grandes ciudades del mundo sin perder nunca el norte y a la vez con su ejemplo me hablaba de la igualdad de todos los seres humano, no importa en que pequeño pueblito de la geografia nos encontráramos, me decía " así son los contrastes de la vida, hace dos dias estábamos en Rio de Janeiro y hoy estamos en este pueblo sin calles, ni electricidad ,pero con la flia, hay que saber desenvolverse con igual comodidad en cualquier situacion", el marido eternamente enamorado de Mama (aunque al final su salud mental lo traicionara, en su labor de hacerla sentirse amada), el fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida,taurino que gustaba de la buena musica (aunque nunca lo escuche cantar) recuerdo esas tardes de bohemia con amigos en su rest preferido El Alazan, donde se reunían , politicos, abogados, artistas, locutores ,periodistas y toreros , mientras yo jugaba por los jardines y fuentes llenas de peces que adornaban el restaurante, yo siempre esperando el momento en que llamaba y me decía " panielita,busca el capote para que le torees a tus tios" y allí salia yo convertido en el torero matamoscas, como me habían bautizado.Gracias por tanto.Se que al fin descansas. A los familiares, amigos y allegados les informo que hemos decidido pasar todo este doloroso proceso en la mas estricta intimidad de la familia, ya esperaremos el momento oportuno para llevar sus restos a nuestra tan amada tierra.

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Te puede interesar

demi

DEMI LOVATO SE COMPROMETE

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 24 de julio de 2020

Con menos de un año de relación, la cantante compartió a través de Instagram, el romántico momento de la pedida de mano que le hizo su novio Max Ehrich en la playa, donde se ven muy felices mostrando su anillo y la romántica escena.

bd1284b9f428fd09bd806555c21a39dc

PRINCE ROYCE DA POSITIVO A COVID-19

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 03 de julio de 2020

En una entrevista para The Associated Press, el cantante de bachata afirmó estar recuperándose del virus, pero que decidió revelar su condición, para que las personas tomen conciencia.

bebe

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM ¡YA SON PADRES!

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 27 de agosto de 2020

La estrella del pop Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la gran noticia del nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, a través de la página de Instagram de UNICEF, ya que ambos son embajadores de buena voluntad de la organización, a favor de los niños.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter