LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DIGESETT Y LA POLICÍA PREVENTIVA FRUSTRAN CARRERA CLANDESTINA EN SABANA PERDIDA

El Departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), junto con la Policía Preventiva, frustró por segundo día consecutivo, una carrera clandestina de motocicletas que pretendía realizarse en la carretera vieja de Sabana Perdida, en el sector La Nueva Barquita, Santo Domingo Norte.

Actualidad 08 de septiembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
23-5f57b71501bee-640x360

Los miembros de la DIGESETT, encabezados por el Coronel Rafael Alexander Pérez, P.N., encargado del Departamento de Inteligencia Vial, junto a la Policía Preventiva, retuvo cinco motocicletas y una passola sin placa, que serían utilizadas por los organizadores y los participantes de la competencia ilegal. También detuvieron a tres de los organizadores de la actividad ilegal.

Los apresados son: Edward Emmanuel de Jesús, Robert Tejada Santos y Luis Alfredo Gerez, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

El director de la entidad, general de brigada licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., reafirmó el compromiso que tiene, junto a las autoridades de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el INTRANT, de continuar con el detenimiento de las carreras clandestinas, para seguir garantizando la seguridad en las vías públicas del país, en beneficio de los ciudadanos.

 

Te puede interesar

whatsapp-image-2020-08-10-at-10-55-52-am_14534817_20200810113115

SE INAUGURÓ LA NUEVA VICTORIA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 10 de agosto de 2020

El sistema penitenciario del país, está viviendo un hecho memorable este lunes 10 de agosto, con la inauguración de la primera fase de “La Nueva Victoria”, la cual promete finalizar con décadas de sobrepoblación que han afectado al antiguo penal de La Victoria.

de camps

DE CAMPS ASEGURA MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO

Katherine Paulino
Actualidad 03 de agosto de 2020

Luis Miguel De Camps García, aseguró que en el gobierno de Luis Abinader, mejorará las condiciones de trabajo para los dominicanos y fortalecerá el sistema de la seguridad social dominicana.

Santo-Domingo-crecimiento-economico-e1545271918414

AIRE DE SANTO DOMINGO ESTÁ CONTAMINADO SEGÚN INVESTIGACIÓN

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 12 de agosto de 2020

En un proyecto de investigación y monitoreo sobre la calidad del aire en Santo Domingo, se reveló que existen muchas partículas contaminantes, en niveles superiores a los establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como consecuencia del sector transporte.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter