LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Manny Cruz anuncia gran concierto para el 4 de marzo en el Palacio de los Deportes

Arte y Espectáculo 09 de noviembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
aea6d77e-manny-cruz-609839d6cf5a6

SANTO DOMINGO.- El cantante Manny Cruz y quien nos tenía ansiosos tras crear expectativas de anunciar una gran noticia este miércoles; hace apenas unos minutos comunicó con notable entusiasmo, que realizará un gran concierto el sábado 4 de marzo en el Palacio de los Deportes.

 
“Dios mío GRACIASS!!! 😍😍 UN SUEÑO presentarme en concierto en el Palacio de los Deportes 🙏🏼El MERENGUE estará de fiesta!! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴”, dijo al compartir un video desde el lugar donde será el concierto.

“NADA es imposible señores 🙌🏼 Mi primer show hace unos años atrás, fue en una boda que me tuvo que acompañar mi mamá porque no tenía a nadie trabajando conmigo todavía”.

“Fue sin tarima, sin músicos, sin bailarinas, sin equipo de trabajo, sin nada. Simplemente yo en la misma pista de baile cantándole a los novios literalmente al lado de la mesa del bizcocho. Me pagaron como 4mil pesos, más la cena de mami y la mía (si… nos quedamos a cenar en plena fiesta como si fuéramos invitados jeje)”.

“Hoy, gracias a Dios y a un montón de personas que me han ayudado en el camino, estoy anunciando un espectáculo en el Palacio de los Deportes.  Ese camino no ha sido fácil, pero el Señor me ha bendecido grandemente, y aquí voy, paciente, confiado, enfocado y más enamorado que nunca de este género musical que me ha dado tanto. Esto será un concierto para TODA la familia 👨‍👩‍👧‍👦 Sábado 4 de Marzo | 8:00pm”, comentó.

Dijo que las boletas desde ya están a la venta en Uepa Tickets.

“Mañana en la mañana les tengo un mega, mega, mega notición. Estoy muy contento, muy nervioso, emocionado, ilusionado, de que ustedes sepan lo que es”, había referido la tarde de este martes.

La gran noticia llegaba a varias horas de publicar en su misma red social una fotografía junto al intérprete español, David Bisbal, por lo que, se pensó que  podría tratarse de una colaboración musical entre ambos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter