LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Shakira, nueva imagen de Burberry con un vestido transparente y un anillo con la palabra «Love»

Moda y Belleza 09 de noviembre de 2022 Celia Santana Celia Santana

2022 está siendo un año complicado en lo personal para Shakira, pero en el apartado profesional la estrella de Barranquilla vive un gran momento, lleno de temas virales y proyectos interesantes. Su último éxito ha sido convertirse en imagen de la firma británica Burberry para su campaña festiva, titulada The Night Before.

«Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos», han explicado desde la marca, que ha confiado para los vídeos e imágenes de esta campaña en el fotógrafo y director TORSO. La colombiana debuta como imagen de la firma, al igual que su compañero de campaña, el cantante y productor nigeriano Burna Boy. «Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior», señalan desde la enseña.

COVERSHAKIRA-940x702

En una de las imágenes de la campaña Shakira posa como una perfecta lady británica con un conjunto de falda, gabardina y camisa, donde no falta el emblemático estampado de cuadros de la firma fundada en 1856, a la que la reina Isabel II reconoció como proveedora real. El caballero a lomos de su montura que sirve de logotipo de la marca tampoco falta en el estampado de un traje de noche transparente con brillos que lleva la cantante en uno de los primeros vídeos publicados por la enseña en sus redes sociales.

En él se ve a Shakira enfundada en un vestido desnudo –una de las tendencias de la temporada, a la que no ha sido ajena ni Rosalía– a la que le empiezan a caer regalos del cielo: primero recibe un bolso plateado y luego un anillo brillante que se encaja en su dedo meñique, en el que se puede leer la palabra «Love» (amor).

SHAKIRA-CUADROS

La campaña se ha dado a conocer justo un día después de que se anunciara que la artista acaba de llegar a un acuerdo de divorcio con el exfutbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, del que se separó en junio después de 12 años de relación. Desde entonces, Shakira y las letras de sus nuevos temas (de Te felicito a Monotonía) han sido noticia por los posibles mensajes sobre su relación incluidos en ellos. Riccardo Tisci, director creativo de Burberry hasta el pasado septiembre, ha querido compartir en sus redes la nueva campaña protagonizada por Shakira, aunque su futuro laboral todavía es una incógnita.

Con esta nueva campaña la histórica firma británica ha querido subrayar su apuesta por romper con lo convencional: «Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas».

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter