LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Director de Bienes Nacionales Rafael Burgos Gómez hace llamado a la población a apoyar el censo

Actualidad 10 de noviembre de 2022 Mila Matos Mila Matos
a461331d-ed8c-47cd-a70e-72cf0d03a17a

El Director de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Dr. Rafael Burgos Gómez, visitó este jueves el programa El Fuego de la Mañana, ubicado en la provincia El Seibo

Durante el desarrollo del programa el Dr. Burgos habló sobre los trabajos que está desarrollando en Bienes Nacionales y el CEA, instituciones que fueron puestas en sus manos por designación del presidente de la República, Luis Abinader.

Asimismo, Burgos Gómez fue designado por el presidente como comisionado en la provincia de El Seibo, dónde desde el ciclón Fiona se han estado desarrollando una serie de actividades, en beneficio de los afectados por las lluvias durante el paso del huracán.

En unidad con los municipios, la gobernación y diferentes personalidades se han realizado trabajos de infraestructuras, entrega de alimentos, materiales de construcción, y visitas a diferentes comunidades, aseguro el director de Bienes Nacionales.

En cuanto al X Censo de Población y Vivienda 2022, el Dr. Rafael Burgos Gómez, manifestó que la ciudadanía dominicana debe apoyar el censo, pues así se conseguirán los datos necesarios y reales para aplicar políticas públicas en materia de educación, salud, economía, vivienda, entre otras áreas de vulnerabilidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter