LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Hay tres arrestados por el asesinato de Ana Francisca Gómez

Actualidad 10 de noviembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
images

Al menos tres personas son interrogadas con relación al asesinato a  tiros de la ciudadana Ana Francisca Gómez Andújar, un hecho ocurrido el pasado 7 de octubre, en el Ensanche Libertad, de Santiago.

Una fuente de la Policía Nacional informó a Listín Diario que el grupo de tres es interrogado por oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Todos fueron apresados durante allanamientos que tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad de Santiago.

Entre de los arrestados figuran dos hombres, uno de ellos que presuntamente conducía la motocicleta que transportaba a la persona que le disparó a Francisca Gómez, y la tercera persona, es una mujer.

Ninguno de los tres ha sido identificado por las autoridades.  Se asegura  que la persona que hizo los disiparon que mataron a Francisca Gómez  sigue prófugo.

Ana Francisca Gómez de Amaro conducía un carro marca BMW, color blanco, y fue tiroteada por los antisociales, que lograron impactarla en la cabeza, según testigos en el lugar del hecho.

La mujer fue auxiliada por ciudadanos, quienes la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud, pero minutos después ésta fue declarada muerta.

Semanas antes de que el Ministerio Público presentara la acusación del caso Falcón, fiscales de Santiago habrían convocado a Gómez Andújar, de 52 años, a un encuentro con el órgano persecutor de esta ciudad.

Según una fuente, ella fue entrevistada, días antes de su muerte, con relación a la Operación Falcón. La mujer fue asesinada por desconocidos mientras se desplazaba en un vehículo por la avenida 27 de Febrero, de Santiago.

LISTÍN D.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter