LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

La fuerza del amor: Lindsay Lohan muestra cómo una sana relación la ayudó a resurgir

Arte y Espectáculo 10 de noviembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
AA13HmDe

La artista estadounidense es una de las actrices más famosas que comenzó su carrera a muy temprana edad. Con tan solo 11 años protagonizó una de las películas más exitosas de Disney: se trata de ‘Juego de Gemelas’, donde interpretó a las mellizas ‘Annie’ y ‘Hallie’.

Poco a poco se fue consagrando en la industria cinematográfica, protagonizó muchas cintas exitosas como ‘Chicas pesadas’, ‘Un viernes de locos’ y ‘Herbie a toda marcha’.

Sin embargo, Lindsay Lohan en un momento de su vida perdió el rumbo debido a sus adicciones al alcohol y drogas, esto causó que perdiera el prestigio que había construido en su carrera.

En 2007 fue declarada dos veces por conducir ebria, una vez por consumir sustancias psicoactivas y en 2010 estuvo presa en la cárcel durante dos semanas. Posteriormente, la celebridad quiso entrar en rehabilitación y lo hizo tres veces hasta que finalmente logro recuperar su vida y conoció un amor sano.

Esta es la relación de Lindsay Lohan con su esposo Bader Shammas
La actriz tuvo muchas relaciones, entre sus parejas han estado Ashton Kutcher, Zac Efron y Adam Levine. Pero su peor experiencia en 2016 con su exnovio Edgar Tarabasov, quien llegó a agredirla.

 
Se filtró un vídeo en redes sociales en el que se ve como este hombre la sacudía mientras ella trataba de defenderse. Posteriormente, Lohan dijo que ninguna mujer debía permitir ese trato.

Después de ese terrible noviazgo conoció al banquero Bader S. Shammas, con quien se comprometió en noviembre de 2021 y se casaron este año. A Lindsay Lohan se le ha visto muy feliz y enamorada de su esposo, quien ha dejado claro que la apoya en todo y la impulsando para que pueda retomar su carrera como actriz.

 

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió la celebridad estadounidense en sus redes.
Lindsay Lohan retomó su carrera y pronto se va a estrenar la película ‘Navidad de golpe’, un largometraje de Netflix y es las más esperadas del año para disfrutar del regreso de la actriz al cine.

 
En ese proceso se ha sentido muy bien por el apoyo de su pareja: “Tengo un marido increíble que es una persona muy tranquila. Simplemente, lo mejor”, comentó recientemente en una entrevista para la revista Cosmopolitan, donde dejó claro su relación le ha dado estabilidad y era lo que necesitaba.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter