LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

TODOS LOS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE LA JCE DEBERÁN SER EVALUADOS POR LA COMISIÓN

El presidente de la Comisión Especial, Ricardo De los Santos, será quien se encargará de evaluar a los candidatos para ser miembros de la Junta Central Electoral (JCE), y expresó que los actuales miembros del órgano tendrán que agotar el proceso de evaluación.

Actualidad 11 de septiembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
1-12331

“Todo el que aspire no importa la posición que ostente tiene que acogerse a lo que estableció la comisión. En este proceso tenemos una diferencia y es el mandato de la Ley 15-09 que establece diferencias de modalidades donde habrá mayor cantidad de solicitudes porque antes solo aplicaban licenciados en derecho con una edad mínima de 35 años”, destacó De los Santos.

El proceso de recepción de solicitudes, inició en el día de hoy, para quienes aspiran a ser miembros de la JCE y hasta el momento se contabilizan 11 personas.

Los interesados deben llenar un formulario a través de la página del Senado y depositar el expediente completo para su posterior inscripción.

Te puede interesar

victor ito bisono

EMPRESARIOS DE LA REGIÓN NORTE SOSTIENEN REUNIÓN CON EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Katherine Paulino
Actualidad 10 de septiembre de 2020

El ministro de Industria y Comercio, Víctor Ito Bisonó sostuvo un encuentro con los empresarios que conforman la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) y la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago (AEZFS), para abordar las principales inquietudes y posibles soluciones, con el propósito de recuperar y relanzar el sector como motor de la economía nacional.

whatsapp-image-2020-06-18-at-1-36_14289931_20200706152227

CASI COMPLETO EL GABINETE DEL NUEVO GOBIERNO

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 11 de agosto de 2020

En el día de ayer, el presidente electo Luis Abinader, realizó más designaciones a través de su cuenta de Twitter, dejando establecidos, cargos en el área de Medio Ambiente, Cultura e Impuestos.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter