LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

El Fan Art de The Batman 2 que mejora el traje de Catwoman

Cine 11 de noviembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
zoe-kravitz-catwoman

Un nuevo diseño de Catwoman, pero mejorado. Un artista imagen de The Batman 2 a través de un Fan Art basado en el personaje de Zoë Kravitz.

Hay un Fan Art de The Batman 2 que ha mejorado el traje de Catwoman. Warner Bros. Discovery parece haber apostado por el universo del Hombre Murciélago de Matt Reeves tras haber firmado un acuerdo global con el director. Matt Reeves tiene múltiples proyectos en marcha para su microverso de DC Comics, como la serie de El Pingüino, una serie basada en el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD) y una serie ambientada en el Asilo Arkham. Todas ellas están siendo desarrolladas para HBO Max.

¡Un diseño espectacular, con toques clásicos y modernos!
El director comenzó recientemente a escribir el guion de The Batman 2. La secuela no parece que vaya a estrenarse hasta, al menos, 2025. Algunos fans se han preguntado cómo podría ser la segunda entrega e incluso han diseñado trajes mejorados para Robert Pattinson y para la Catwoman de Zoë Kravitz.

Un artista de Instagram llamado @Jaxsonderr, ha creado un traje mejorado de Catwoman para que Zoë Kravitz se lo ponga en The Batman 2. El traje mezcla el aspecto clásico de los cómics con el estilo del universo en el que están. Zoë Kravitz hizo un trabajo increíble en la piel de Selina Kyle, por lo que si ella repite este papel sería un gran diseño que emplear.

Las declaraciones recientes de James Gunn sobre el DC Universe

“Nos sentimos honrados de ser los administradores de estos personajes de DC Comics que hemos amado desde que éramos niños”, dijeron James Gunn y Peter Safran en un comunicado conjunto. “Estamos deseando colaborar con los guionistas, directores y actores con más talento del mundo para crear un universo integrado y de múltiples capas que siga permitiendo la expresión individual de los artistas implicados”.

“Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de los personajes de DC sólo es comparable a nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan. Estamos entusiasmados por vigorizar la experiencia teatral en todo el mundo mientras contamos algunas de las historias más grandes, hermosas y grandiosas jamás contadas”. En ese futuro, The Batman 2 y Catwoman tienen un hueco más que asegurado.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter