LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Explicación de la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda Forever

Cine 11 de noviembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
explicacion-escena-postcreditos-black-panther-wakanda-forever-960x540

¿Cuál es la explicación de la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda Forever? Avisamos de spoilers de la nueva película de Marvel.

Vamos a dar una explicación a la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda Forever. Tras años de trabajo, la secuela llega a los cines este fin de semana. Y, definitivamente, ha cambiado significativamente el Universo Cinematográfico de Marvel durante el proceso. La película, que es el último largometraje de la Fase 4, está repleta de momentos emotivos y sorprendentes revelaciones de personajes, hasta la última escena de la película. El filme mantiene la tendencia de muchas películas anteriores del MCU al incluir una escena a mitad de los créditos. De eso vamos a hablar, aunque advertimos de spoilers.

Al final de Black Panther: Wakanda Forever, Shuri, quien ha asumido el manto de Pantera Negra en medio del trauma y la muerte de su familia, visita a Nakia en Haití. Aunque el viaje es inicialmente para que pueda llevar a cabo el ritual de quemar la ropa que llevó al funeral de Ramonda como una forma de presentar un nuevo capítulo en su vida, ella y el público pronto se enteran de una información clave. Nakia presenta a Shuri a su hijo, Touissant. Shuri se entera de que Touissant es en realidad el hijo de Nakia con el rey T’Challa, que falleció al comienzo de los acontecimientos de la película. Y que T’Challa los había preparado para ese momento. Touissant también revela que su nombre wakandés es en realidad T’Challa.

Pero ¿quién es el hijo de T’Challa en los cómics? Existe un interesante precedente de T’Challa teniendo un hijo en las páginas de Marvel Comics. Sin embargo, las circunstancias son muy diferentes a las de Black Panther: Wakanda Forever. Azari, el hijo de T’Challa y Ororo Munroe (Tormenta de los X-Men), se convierte en la Pantera Negra de Tierra-555326, el hogar de la película de animación Next Avengers: Heroes of Tomorrow. Desde entonces, el personaje ha llegado a los cómics de forma muy esporádica a lo largo de los años. Como veis, no tiene nada que ver con lo que vemos en la película.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter