LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Muere el padre de Jennifer Aniston a los 89 años de edad

Arte y Espectáculo 14 de noviembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
GYSFLROXMVBNVBYW3F2VJJNJEM

John Antony Aniston falleció el pasado viernes 11 de noviembre a los 89 años de edad por causas que aún se desconocen, aunque su hija Jennifer Aniston lo ha confirmado públicamente durante la jornada de este lunes a través de un emotivo mensaje y varias fotografías junto a él desde la infancia hasta la actualidad.

“Dulce papá…John Anthony Aniston ⁣fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No lo olvides”, reza el mensaje que ha sido arropado por un elenco de rostros conocidos.

Así era la vida del padre de Jennifer Aniston

El apellido Aniston tiene un vínculo especial con el mundo de la interpretación y así lo demuestra una parte de la trayectoria del padre de la actriz. John Antony, que nació en Grecia, participó en series con renombre de la televisión norteamericana que cosecharon un gran éxito. ‘Love of Life’, ‘Star Trek: Voyager’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Mad men’ ‘Yo, espía’, ‘Misión Imposible’, ‘Las chicas Gilmore’ son algunas de las producciones en las que se dio a conocer.

Uno de sus papeles más destacados data de su paso en ‘Days of Our Lives’, icónica telenovela donde caracterizó a Eddie Aleata y años más tarde a Victor Kiriakis. De hecho, las redes sociales de esa serie han recordado la figura del que fuera su compañero. “Nuestros corazones están rotos por la pérdida de nuestro miembro de la familia John Aniston. Tu leyenda vivirá”. También, ha participado en películas americanas como ‘Volver a vivir’, dirigida por Sean Hanish.

En cuanto a su vida privada, el intérprete se casó con Nancy Dow, la madre de Jennifer Aniston, pero 15 años más tarde anunciaron su divorcio. Seguidamente, John Antony rehízo su vida con Sherry Rooney, compañera de producción, con la que dio el ‘sí quiero’ tres años más tarde de confirmar su separación.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter