LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Chris Hemsworth y su ayuno de cuatro días: “Me estoy volviendo loco”

Cine 14 de noviembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
chris-hemsworth-900x506

Chris Hemsworth sigue demostrando día tras día que sigue dedicando tiempo a trabajar su cuerpo para mantener una forma física óptima con la que poder seguir siendo todo un superhéroe como Thor. Muchas son las veces que el actor australiano ha compartido vídeos y fotos entrenando en el gimnasio y demostrando que es uno de los más fuertes de Hollywood.

Pero, ahora el intérprete se ha aventurado en otro proyecto, la serie documental ‘Limitless With Chris Hemsworth’, donde se pone a prueba con una gran variedad de desafíos físicos mientras explora diferentes formas de vivir por todo el mundo, aprendiendo a manejar el estrés o pasando por diferentes niveles de fuerza, o sometiéndose a hábitos alimenticios muy delicados.

Unos desafíos que le han llevado incluso a seguir una costumbre que se está expandiendo por todo el mundo, el ayuno. Sin embargo, Chris Hemsworth lo ha querido llevar al límite, haciéndolo durante cuatro días bajo la guía del Dr. Peter Attia. Una prueba que le exige un mayor coste físico y le ha llevado al extremo: “Me siento bastante débil tratando de subir las escaleras, tratando de caminar por el pasillo, siento que es difícil recuperar el aliento. Ni siquiera puedo pensar... Me estoy volviendo loco”, ha comenzado explicando.

Ha tratado de ir al gimnasio con el ayuno

Y es que el actor recurre al gimnasio para ver mejorías, sin éxito: “Estoy tratando de recuperar mis cetonas haciendo ejercicio, pero no siento nada. Ah, ¿y mencioné que tengo mucha, mucha hambre?”, ha añadido a través de un vídeo difundido por National Geographic.

“No creo que Chris haya encontrado esto como una experiencia placentera en absoluto. Pero una gran parte del ayuno es entender por qué lo estás haciendo. Y esa es la clave para tolerar esto: poder concentrarte en la motivación detrás del ayuno”, ha confesado el Dr. Attia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter