LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Cristiano se pronuncia sobre la pérdida de su hijo: “Nunca esperé ver eso”

Arte y Espectáculo 14 de noviembre de 2022 Margarita Victorino Margarita Victorino
1366_2000

Cristiano Ronaldo prometió hablar, y así lo ha hecho. En una entrevista para el programa de Piers Morgan, ‘Piers Morgan Uncensored’, que después ha recogido ‘The Sun’. Una charla entre periodista y jugador donde no ha habido medias tintas. El luso no se ha querido dejar nada y ha roto su silencio sobre su situación profesional, así como de los momentos más delicados en su vida personal.

El delantero del Manchester United no está feliz en Inglaterra, y eso se debe a que no juega, y tampoco ve cambios en el juego de su equipo. Ello llevó al futbolista a verse envuelto en un mar de rumores que le alejaban de Old Trafford, un terreno que por ahora abandonará para poner rumbo a Qatar en busca de su primer Mundial con Portugal.

Sin embargo, no todo lo malo ha venido sobre el césped, sino que el pasado mes de abril, Cristiano y Georgina sufrieron uno de los mazazos más duros de su vida, la pérdida de uno de sus bebés en el parto. Una tragedia de la que sí sobrevivió la hermana, Bella Esmeralda. Un episodio que conmocionó al mundo del fútbol, y es que hasta un club rival como el Liverpool decidió apoyar al ‘7′ de los red devils cantando el ‘You’ll Never Walk Alone en el minuto siete de su encuentro en Anfield.

Aquel detalle de la afición del Liverpool marcó a Cristiano: “Nunca esperé ver eso”. Incluso desde la Familia Real le mandaron una nota personal de condolencias. Unos gestos que, sin embargo, no vio desde su propio equipo: “El Manchester United no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento difícil”.

Su hija fue hospitalizada en julio
Es más, Cristiano ha confesado que durante el mes de julio, su hija Bella Esmeralda fue hospitalizada, lo cual le llevó a quedarse más tiempo junto a ella y no pudo regresar a tiempo para los entrenamientos de pretemporada. Un episodio del que no se había pronunciado hasta ahora, y del que dudaron desde la directiva del United. Ello le hizo sentir al futbolista “mal” y “dolido”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter