LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ENCUENTRAN CUERPO DE BEBÉ DECAPITADO EN MÉXICO

El cuerpo sin vida del bebé recién nacido fue encontrado descuartizado en la ciudad de Matamoros, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

Internacionales El lunes Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Escena-Crimen
Cuerpo policial en la escena del crimen.

El atroz hecho ocurrió en el fraccionamiento Arboledas y según se detalla, los restos estaban dentro de una bolsa y aún tenía el cordón umbilical. Por el estado en que fue hallado, posiblemente haya sido mordido por animales.

De acuerdo a información preliminar, el bebé fue decapitado y sus extremidades (brazos y piernas), fueron encontradas en una calle cercana a una escuela del fraccionamiento.

La fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ya inició una investigación sobre el espeluznante hallazgo en la ciudad fronteriza y empezar con las investigaciones para resolver este acto cruel.

EhvhBxsXcAA6TYb
Lugar donde fue encontrado el cuerpo del bebé.

Las autoridades buscan en cámaras de seguridad para encontrar rastros de quién dejó los restos en ese lugar.

Te puede interesar

vehiculos-emergencias-cerca-del-lugar-donde-descarrilado-tren-este-miercoles-escocia-1597232116866

TRES MUERTOS POR DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ESCOCIA

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 12 de agosto de 2020

Un tren con pasajeros se descarriló este miércoles en medio de fuertes lluvias en el noreste de Escocia, dejando por lo menos tres muertos y seis heridos, informó la Policía de Transporte británica. Uno de los fallecidos era el conductor del tren.

interior de avion

MUJER LLEVABA HUESOS DE ESPOSO EN AVIÓN

Katherine Paulino
Internacionales 05 de agosto de 2020

Un chequeo de rutina en el aeropuerto de Minuch, Berlín, en el equipaje de una pasajera de 74 años, en una caja fueron hallados huesos humanos, que resultaron ser del difunto esposo de la mujer. 

unnamed

ENCUENTRAN MUERTO AL ALCALDE DE SEÚL PARK WON-SOON

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 09 de julio de 2020

Horas después de que su hija denunciara su desaparición, la policía confirmó este jueves, haber hallado el cuerpo sin vida del gobernante, luego de haber desplegado alrededor de 600 policías y equipos de rescate, con drones y perros en el operativo de búsqueda.

Lo más visto

huracan

MEDIDAS ANTE EL PASO DE UNA TORMENTA O HURACÁN

Katherine Paulino
Actualidad 22 de agosto de 2020

En República Dominicana, hay muchos lugares que son vulnerables ante el paso de cualquier fenómeno atmosférico. Entre ellos podemos citar las viviendas a orillas de los ríos, y zonas propensas a inundarse por la falta de drenajes en buen estado.

hatton

CEARA HATTON, LA SALUD ES PRIORIDAD EN ESTE GOBIERNO

Katherine Paulino
Salud 21 de agosto de 2020

Miguel Ceara Hatton, Ministro de Economía Planificación y Desarrollo, afirmó hoy que el Gobierno dominicano tiene como prioridad número uno garantizar la salud de las personas, ante la grave crisis que ha generado la covid-19 en el país. 

Newsletter