LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ENCUENTRAN CUERPO DE BEBÉ DECAPITADO EN MÉXICO

El cuerpo sin vida del bebé recién nacido fue encontrado descuartizado en la ciudad de Matamoros, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

Internacionales 14 de septiembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Escena-Crimen
Cuerpo policial en la escena del crimen.

El atroz hecho ocurrió en el fraccionamiento Arboledas y según se detalla, los restos estaban dentro de una bolsa y aún tenía el cordón umbilical. Por el estado en que fue hallado, posiblemente haya sido mordido por animales.

De acuerdo a información preliminar, el bebé fue decapitado y sus extremidades (brazos y piernas), fueron encontradas en una calle cercana a una escuela del fraccionamiento.

La fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ya inició una investigación sobre el espeluznante hallazgo en la ciudad fronteriza y empezar con las investigaciones para resolver este acto cruel.

EhvhBxsXcAA6TYb
Lugar donde fue encontrado el cuerpo del bebé.

Las autoridades buscan en cámaras de seguridad para encontrar rastros de quién dejó los restos en ese lugar.

Te puede interesar

PORTAVOZ DE LA CASA BLANCA 1

PORTAVOZ DE LA CASA BLANCA DA POSITIVO A COVID-19

Katherine Paulino
Internacionales 05 de octubre de 2020

A 29 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos , la lista de los colaboradores que han contraído covid-19 se hace más larga, en esta ocasión la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció que había dado positivo a la prueba del coronavirus. 

e95d2d97-haiti-5f22d829215df

HAITÍ CIERRA EL PASO A PATANAS DE RD

Laura Lorenzo Pache
Internacionales 22 de octubre de 2020

La situación en la frontera dominico-haitiana de Dajabón, se está volviendo cada vez más complicada, pues en el día de ayer las autoridades haitianas impidieron la entrada a su país, de camiones y patanas dominicanas, generando violencia.

Lo más visto

muerte_ricardo_blume_actor.jpg_673822677

MUERE ACTOR RICARDO BLUME

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 02 de noviembre de 2020

El actor Ricardo Blume, conocido por sus exitosos papeles en las telenovelas de Televisa, dice adiós al mundo de la fama y esta vez para siempre.

logo rd

DESAUTORIZAN AL MINISTERIO DE TURISMO UTILIZAR MARCA PAÍS

Katherine Paulino
Actualidad 04 de noviembre de 2020

De manera formal los ejecutivos del proyecto Marca País, desautorizaron formalmente al ministro de Turismo David Collado, para llamar a licitación pública para la elaboración y diseño de logos que no son parte de esa iniciativa, ni tienen autorización para esos fines. 

hombre muerto

MUERE HOMBRE EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Katherine Paulino
Actualidad 04 de noviembre de 2020

Al rededor de las 9:49 de la mañana de este miércoles, un hombre murió a bordo de una pasola en la Avenida Jonh F. Kennedy en dirección Este- Oeste.

Newsletter