LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

GOBERNADORA JULIA DRULLARD REALIZA RECORRIDO POR EL SECTOR BAYONA

Ante el reclamo de los comunitarios del sector Bayona, del municipio Santo Domingo Oeste, por el estancamiento y desbordamiento de agua de la cañada La Marañosa, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, recorrió el lugar, para buscarle solución.

General 16 de septiembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
BAYONA
Gobernadora, Julia Drullard, durante su recorrido por el sector Bayona.

Antonio Reyes Félix, uno de los habitantes que vive próximo a la cañada, le expresó a la gobernadora y a la Intendente del municipio, Tania Ferreira, que la salida del agua se ha visto obstruida, como consecuencia de la construcción de dos casas, por donde esta circulaba.

La señora Belkis Cuevas, una representante de la localidad, le pidió encarecidamente a la funcionaria, que resuelvan la situación que está afectando a toda la comunidad, “yo solo quiero que resuelvan ese problema de la cañada, con eso nos resuelven todo", al tiempo que le enseñaba algunos enseres del hogar casi destruidos por la entrada del agua de la cañada a su humilde vivienda.

Drullard, en respuesta a estos inconvenientes, les dijo que hará todo lo que esté a su alcance para que todos los que habitan en esa comunidad, puedan vivir de forma más tranquila y sin preocupaciones. “No desesperen, que llegué a la provincia para atender y ayudar a resolver las necesidades de los comunitarios”, aseguró.

Te puede interesar

edesur

EDESUR REVISARÁ FACTURAS EMITIDAS DURANTE LA PANDEMIA

Katherine Paulino
General 31 de agosto de 2020

Debido a las quejas y reclamaciones hacia la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, su administrador, Milton Morrison, anunció este domingo la conformación de un equipo técnico que revisará las facturaciones emitidas durante la pandemia del COVID-19.

pc

PC PIDE INFORMES DE TRANSICIÓN SEAN DADOS A CONOCER

Katherine Paulino
General 14 de julio de 2020

PC solicita al presidente Danilo Medina Y al presidente electo Luis Abinader que cuando termine el intercambio de información entre las comisiones designadas, se dé a conocer a la opinión pública la situación de la administración del Estado con la que termina este gobierno. 

ito bisono

ITO BISONÓ SE REUNE CON EJECUTIVOS DE EMPRESAS DE COMBUSTIBLES

Katherine Paulino
General 09 de septiembre de 2020

El  Ministro de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, recibió ejecutivos y representantes de las empresas de importación y distribución de combustibles en el país con el objetivo de escuchar sus inquietudes sobre el sector.

Lo más visto

Sin título2

LAURA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN PODEROSO HURACÁN CATEGORÍA 4

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de agosto de 2020

En su trayectoria hacia Texas y Louisiana, Laura ha ido acumulando fuertes vientos y precipitaciones, por lo que los meteorólogos esperan que el huracán se fortalezca rápidamente hasta convertirse en uno categoría 4, impactando estos estados de EE.UU.

Newsletter