LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Sin Shakira, ni Dua Lipa: la verdadera estrella que salvó la pobre inauguración del mundial

Arte y Espectáculo 24 de noviembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
Portadas-2022-11-21T171411

Aunque intentaron buscar hasta debajo de las piedras otros artistas, el surcoreano fue el único que logró que la inauguración no fuese la peor de la historia.

a inauguración del mundial, además de las disputas entre equipos, es uno de los aspectos más importantes y más esperados del evento, sin embargo en esta última versión el espectáculo se vio manchado por las cancelaciones de varios artistas, incluidos Shakira y J Balvin.

Se pensaba que uno de los artistas que se iba a presentar para dar la cuenta musical antes del partido entre Ecuador y el país anfitrión iba a ser Maluma, sin embargo, este sólo hizo parte del Fan Festival. Aunque el evento tuvo muchos contratiempos, uno de los shows que más se destacó fue el del sur coreano e integrante del grupo BTS, Jungkook. En varias ocasiones las personas habían mostrado el descontento de que él fuese a participar en este evento. Sin embargo, ahora en redes sociales están resaltando su presentación.

 
La canción de Maluma junto a Nicky Minaj y Myriam Fares 'Tukoh Taka' es una de las que hacen parte de la banda sonora de la copa del mundo, y tal vez sea una de las más famosas, sin embargo, su recibimiento por el público estuvo lleno de burlas y malos comentarios.

 Por su parte, ‘Dreamers’ fue interpretada por Jungkook junto al cantante catarí Fahad Al-Kubaisi. El recibimiento fue tal que llegaron a comparar al coreano con el fallecido Michael Jackson y le agradecieron por haber “salvado el mundial”. La cuenta oficial de la Fifa World Cup compartió varias fotografías y resaltó el show del artista pop surcoreano, en la descripción de la publicación se lee “¡Qué actuación Jungkook!   #Dreamers2022 | @bts.bighitofficial”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter