LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Christina Ricci vendió sus bolsos Chanel para pagar su divorcio

Arte y Espectáculo 24 de noviembre de 2022 Celia Santana Celia Santana
Christina-Ricci-vendio-sus-bolsos-Chanel-para-poder-pagar-su-divorcio-730x383

En la antigüedad, la gente tenía un dicho que decía: “los bienes son para remediar los males”. Algo que Christina Ricci comprobó luego de que decidió vender su colección de carísimos bolsos Chanel para cubrir los gastos que su divorcio le generó.

Sinceramente, no podemos evitar que esta situación nos cause indignación, pues después de que, según sus palabras, soportó abuso físico y emocional en su matrimonio, todavía tuvo que desprenderse de sus hermosas bolsitas.

 
 En entrevista para la revista Sunday Times Style, la actriz de Casper relató la difícil experiencia que atravesó en su matrimonio con James Heerdegen. Además, reveló cómo fue enfrentarse a un duro proceso de divorcio, situación que incluso la obligó a solicitar una orden de restricción en contra de su ex.

Me tomó mucho tiempo admitir lo que estaba pasando, cómo debería llamarse. La negación es muy fuerte.
 

Sin embargo, la famosa actriz que interpretó a Wednesday Addams en The Addams Family no tuvo problema en aceptar que durante aquel traumático momento de su vida también quedó sumergida en una crisis financiera.

 
Ciertos traumas en la vida van de la mano con traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, situaciones de custodia, órdenes de restricción de lucha.
 

Además, la estrella de Yellowjackets asegura que desprenderse de cosas materiales no representa ningún problema para ella, dando con su ejemplo un importante mensaje para todos.

Estoy absolutamente bien, no hay problema. Aprendí a usar estas piezas de inversión de diferentes maneras. También tenía una colección de joyería fina de Chanel a la que le di buen uso.
 

Como la mujer fuerte que ha demostrado ser y con lo excelente actriz que es, no dudamos que muy pronto logre recuperarse por completo tanto emocional como financieramente,y que lo perdido se le retribuirá con creces. Por lo pronto, Christina Ricci da vida a Marilyn Thornhill en Wednesday, el recién estrenado spin-off de los Locos Adams, disponible en Netflix.

Cuento mi historia porque sé que habiendo estado en situaciones como en la que yo estaba busqué historias de éxito, historias de personas que pudieron salir, superarlo y simplemente estar bien. Creo que es importante que tengamos ejemplos para otras mujeres, que por aterrador que sea, cambiar tu vida y salvarte es la única opción.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter