LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

KIMBERLY JIMÉNEZ, CORONADA MISS REPÚBLICA DOMINICANA 2020

La organización del Miss República Dominicana Universo, designó el lunes a Kimberly Jiménez como la nueva Miss RD Universo 2020, sin realizar el certamen por motivo de la pandemia del Covid-19.

Moda y Belleza 29 de septiembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Sin título

A través de un comunicado de prensa, la organización informó que a pesar de la situación del coronavirus, decidieron enviar a una representante a Miss Universo, por los beneficios que esto trae al país. Anunciaron a la elegida siguiendo el protocolo y las medidas sanitarias establecidas. 

“Tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el Covid no son las mejores; lo cierto es que el país se beneficia mucho de la promoción que recibe a nivel internacional, y tomando en consideración los esfuerzos que está haciendo el gobierno para levantar la economía y promover el turismo a nivel internacional no creímos justo que estando la competencia a un 90 por ciento de selección ha elegido a sus representantes porque el concurso del Miss Universo está programado para realizarse, y la RD no puede quedar fuera de la competencia, por eso hemos hecho este esfuerzo para que el país se beneficie de la publicidad que recibe a nivel internacional donde alrededor de 200 países transmitirán el Miss Universo”, puntualizaron en el comunicado.

Malagis Febles, quien dirige y organiza el concurso en el país, aseguró que Jiménez cumple con todas las condiciones necesarias para representar a Quisqueya. También informó que ya están tomando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus para proteger a la representante dominicana, tanto en sus entrenamientos y apariciones públicas.

Kimberly Jiménez, es una joven de 23 años de edad, hija de madre boricua y padre dominicano. Es modelo, actriz, cursa la carrera de Administración de Empresas, apoya causas sociales y habla dos idiomas. En 2017 quedó como segunda finalista en el Miss Puerto Rico y en el 2019, quedó como primera finalista en Miss RD.

El traslado de corona, de Clauvid Daly, a la nueva Miss, se llevará a cabo este jueves durante una emisión especial trasmitida a las 9 de la noche, por Color Visión (canal 9).

Te puede interesar

18_10_2016-HOY_MARTES_181016_-¡Vivir2-C-1

DOMINICANA MODA 2020, PASARELA VIRTUAL FRENTE AL COVID-19

Laura Lorenzo Pache
Moda y Belleza 20 de agosto de 2020

En esta edición, a la que se han sumado 30 figuras del diseño dominicano, se enfocarán en temas como la inclusión, innovación digital y su responsabilidad social, en la que ayudarán al sector turismo mediante la reactivación de la economía.

David Collado

AMARA LA NEGRA "EMBAJADORA" DEL TURISMO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
Arte y Espectáculo 13 de octubre de 2020

La actriz y cantante Amara La Negra se ha convertido desde hace tiempo en embajadora del turismo dominicano en el ámbito internacional, y al este sector verse claramente afectado por la pandemia, la intérprete se reunió con el ministro de turismo David Collado.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter