LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER DESTITUYE A INGRID JORGE, HIJA DE "LA TORA", COMO PRIMERA SECRETARIA DE EMIRATOS ÁRABES

El presidente de la República, Luis Abinader, anuló el decreto que designaba a Ingrid Altagracia Jorge Peréz, como primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

Actualidad 01 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
tora2

La hija de Claudia Pérez “La Tora”, fue cancelada mediante el decreto 510-20.

“Se deroga el artículo 5 del decreto num. 290-19, del 3 de septiembre de 2019, mediante el cual se designó a Ingrid Altagracia Jorge Pérez, primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos”, dice el decreto en su artículo 2.

La designación de Ingrid Jorge, bajo la presidencia de Danilo Medina, no fue comunicada por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República como suele ocurrir en otros casos.

En cuanto a la joven Ingrid, esta hizo una publicación en Instagram, donde afirma que esto viola sus derechos de maternidad, y que su cancelación podría ser legal en diciembre, cuando termine su licencia de lactancia.

"El día 30 de Septiembre el actual presidente de la República Dominicana @luisabinader ha marcado un precedente importante que involucra a la mujer dominicana abriendo una brecha, violando, pasando por alto la ley que protege laboralmente a la mujer lactante", expresó.

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2019-12-10-at-4.44.56-PM

ATACAN A PEDRADAS UN DESTACAMENTO POLICIAL EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 13 de octubre de 2020

Al momento de que unos agentes intentaban arrestar a un hombre por violar el toque queda la noche del lunes, un grupo de personas atacó con piedras al cuartel de la Policía Nacional del sector El Riíto, en La Vega, para evitar que se lo llevaran.

don

JUEZA DEJA LIBRE A DON MIGUELO EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 28 de agosto de 2020

En medio de manifestaciones y en pleno día de su cumpleaños número 39, el artista urbano Don Miguelo, fue puesto en libertad el día de ayer. El juzgado de Atención permanente de San Francisco de Macorís, dispuso su salida, luego de estar tres días detenido, por acusación de difundir video que viola derechos de menores de edad.

Lluvias-en-Santo-Domingo

ESTE LUNES SE ESPERA MUCHA LLUVIA EN EL PAÍS

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 17 de agosto de 2020

Como producto de una vaguada, este lunes el territorio dominicano tendrá un clima nublado con muchos aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de octubre de 2020

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter