LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LUIS ABINADER NOMBRA NUEVOS EMBAJADORES

Mediante el decreto 528-20, el presidente de la República Luis Abinader, designó este jueves nuevos embajadores y plenipotenciarios en Alemania, Colombia, Brasil, Israel y Guatemala.

General 01 de octubre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
palacio nacional
Palacio Nacional de la República Dominicana.

El artículo 1 contempla la designación de  Francisco A. Caraballo como embajador de la República Dominicana en la República Federativo de Alemania.

Con el artículo 2, el mandatario nombró a Ernesto Torres Pereyra, embajador en Israel.

En el artículo 3 designa a  Julio R. Cordero Espaillat, en Colombia, con el artículo 4 a Sara Emilia Altagracia Paulino Cárdenas en Guatemala.

Finalmente con el artículo 5 fue nombrada Patricia Selma Villegas García,  esposa de Orlando Jorge Mera, como embajadora en la República Federativa del Brasil.

Te puede interesar

475cdbdc-visita-del-presidente-a-puerto-spm-5-5f7138d49cef0-681x409

EL GOBIERNO PIENSA DARLE DIFERENTES FUNCIONES AL PUERTO DE SPM

Laura Lorenzo Pache
General 28 de septiembre de 2020

El Presidente Luis Abinader estuvo de visita en San Pedro de Macorís, y se detuvo en el puerto de la provincia, ubicado en la desembocadura del Río Higuamo, recorriéndolo junto al director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, para ver de cerca el deterioro que presenta.

Lo más visto

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter