LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ESTADO DE YOCAIRI, JOVEN AGREDIDA CON ÁCIDO DEL DIABLO

La joven Yocairi Amarante Rodríguez,  quien fue atacada con “ácido del diablo” permanece en estado crítico con  un 40% de la superficie corporal quemada y con lesiones graves en la visión. 

General 02 de octubre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
yocairi
Yocairi Amarante Rodríguez, víctima de ataque con ácido del diablo.

El director de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort, Doctor Eddy Bruno Vizcaíno, aseguró que Amarante, fue evaluada por Oftalmología y aparentemente tiene una mejoría ocular, aunque enfatizó que hay que esperar, pero que hay probabilidades de que pueda recuperar un porcentaje de su visión.  

En cuanto a las quemaduras, el doctor Bruno dijo que las quemaduras incluyen la cara, el cuello, miembros superiores e infe­riores y el tórax. “Su estado es crítico, son lesiones muy profundas y esperamos que a partir del lunes iniciar los procedimientos quirúrgi­cos”.

El ácido del diablo, es una sustancia nociva usada como un arma letal en la República Dominicana por su potencial para causar heridas graves y permanentes en segundos.

Te puede interesar

breton

ARZOBISPO LLAMA A INTEGRIDAD AGENTES DE LA PN

Katherine Paulino
General El jueves

El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Freddy Bretón, señaló que para enfrentar la corrupción, quienes dirigen la nación, deben actuar con honestidad desde sus funciones.

fallece bebe

ARRESTAN PADRES POR MUERTE DE RECIÉN NACIDA

Katherine Paulino
General 05 de octubre de 2020

El vocero de la Policía Nacional, Juan Guzmán Badía, informó que fueron apresados los padres de la bebé de tres meses que falleció por traumas contusos múltiples severos, que causaron la rotura de dos costillas y pie izquierdo de la infante.  

edesur

EDESUR REVISARÁ FACTURAS EMITIDAS DURANTE LA PANDEMIA

Katherine Paulino
General 31 de agosto de 2020

Debido a las quejas y reclamaciones hacia la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, su administrador, Milton Morrison, anunció este domingo la conformación de un equipo técnico que revisará las facturaciones emitidas durante la pandemia del COVID-19.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de octubre de 2020

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter