LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ENVÍAN A CÁRCEL 15 DE AZUA A LOS TRES ACUSADOS DE ECHAR ÁCIDO DEL DIABLO A YOCAIRI

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva en el 15 de Azua a los tres hombres acusados de rociar con ácido del diablo a Yocairi Amarante Rodríguez.

Actualidad 02 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
CARCEL-DE-AZUA
Cárcel 15 de Azua.

Los sometidos por el acto de barbarie son Willy Antonio Javier Monegro, expareja de la víctima y quien pagó por el atentado, así como Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Feliz (Pinocho), quienes ejecutaron la acción.

A la salida de la audiencia, la abogada Ivanna Rodríguez, representante de la víctima, hizo una solicitud al gabinete de salud del gobierno, de manera específica a la vicepresidenta Raquel Peña para que brinden asistencia psicológica a Yocairi, y que le colaboren en lo posible, ya que tiene que realizarse varias cirugías.

Según el Ministerio Público, Willy Antonio Javier Monegro estuvo 15 días junto a sus secuaces, ubicando y planificando el ataque con ácido del diablo en contra de su expareja Yocairi Amarante Rodríguez, hasta ejecutar su crimen el pasado fin de semana.

Te puede interesar

cannabis-treatment-malaria-scaled

MALARIA, DENGUE Y COVID-19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 24 de agosto de 2020

Desde principios de año, el país y el Ministerio de Salud, han estado concentrados en los casos registrados por coronavirus, sin embargo la malaria y el dengue han seguido afectando a la población dominicana.

coronel-rolando-martinez-martinez_14723028_20200906182234

CORONEL ENCONTRADO MUERTO, SE HABRÍA SUICIDADO

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de septiembre de 2020

El coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Rolando Martínez Martínez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves y fue encontrado muerto el pasado sábado, según la necropsia murió producto de un suicidio con un disparo en la cabeza.

metro-nueva-3_11186935_20190128182810

METRO Y TELEFÉRICO EXTENDERÁN HORARIO DESDE ESTE LUNES

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 28 de septiembre de 2020

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que a partir de este lunes 28 de septiembre, el horario del Metro y el Teleférico de Santo Domingo se extenderá hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados y domingos hasta las 6:00 de la tarde.

educacion-presupuesto-escuela

AÑO ESCOLAR NO EMPEZARÁ EL LUNES 24 EN RD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 21 de agosto de 2020

El año escolar 2020-2021 no comenzará este lunes 24 de agosto como se había informado. Este jueves fue suspendida la actividad en la que el Gobierno expondría al país el plan que han diseñado para el inicio de la docencia.

Santo-Domingo-crecimiento-economico-e1545271918414

AIRE DE SANTO DOMINGO ESTÁ CONTAMINADO SEGÚN INVESTIGACIÓN

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 12 de agosto de 2020

En un proyecto de investigación y monitoreo sobre la calidad del aire en Santo Domingo, se reveló que existen muchas partículas contaminantes, en niveles superiores a los establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como consecuencia del sector transporte.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 26 de octubre de 2020

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter