LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ASESINAN A TIROS AL ACTOR THOMAS JEFFERSON BYRD

Thomas Jefferson Byrd, quien ha participado en muchas películas del productor Spike Lee, fue asesinado a los 70 años, en Atlanta. Según informaciones de la revista Variety, el actor falleció luego de recibir varios impactos de bala en la espalda. 

Cine 05 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
image
Actor Thomas Jefferson Byrd.

De acuerdo con los datos publicados por Variety, el sábado por la noche la policía de Atlanta recibió un llamado por un incidente en la 2259 de la Avenida Belvedere. Al llegar al lugar cerca de la 1.45 am, encontraron al actor, de 70 años, inconsciente en el suelo.

Los servicios médicos de emergencia se presentaron al escenario del crimen, pero no pudieron hacer nada por salvar a Byrd, al que declararon muerto por múltiples heridas de bala en la espalda.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias en la que fue asesinado el actor. Craig Wyckoff, amigo y ex representante de Byrd, comentó a la cadena local Fox News que unos amigos le contaron que el actor tuvo una discusión en una tienda antes de regresar a su casa.

El productor Spike Lee confirmó en las redes sociales el deceso del actor y envió sus condolencias a la familia. "Me entristece anunciar el asesinato de nuestro querido hermano Thomas Jefferson Byrd anoche en Atlanta, Georgia", escribió el cineasta que después recordó algunos de los personajes del fallecido en sus películas. "Traslademos todos nuestras condolencias y bendiciones a su familia. Descansa en paz hermano Byrd", concluyó.

Byrd tuvo papeles en diferentes películas de Lee, como “Clockers”, “Get on the Bus”, “Bamboozled”, “Chi-Raq”, “Red Hook Summer”, “Girl 6” y “Da Sweet Blood of Jesus”. También tuvo papeles en “Lo mejor de Brooklyn”, de Antoine Fuqua; la película biográfica de Jamie Foxx “Ray Charles” y “Set It Off”, de F. Gary Gray.

Te puede interesar

megaplex1

CARIBBEAN CINEMAS REABRIRÁ SUS SALAS EL 8 DE OCTUBRE

Laura Lorenzo Pache
Cine 03 de octubre de 2020

Para los que extrañaban la pantalla grande, ya no tendrán que esperar más, porque Caribbean Cinemas anunció a través de Instagram, que abrirán sus salas el 8 de octubre, cumpliendo con el protocolo para evitar contagios del Covid-19.

hipertextual-mira-espectacular-primer-trailer-raised-by-wolves-nueva-serie-ridley-scott-hbo-max-2020211600

RAISED BY WOLVES

La Jornada de Santo Domingo
Cine 01 de septiembre de 2020

Es una producción de Scott Free Productions, coproducida con Madhouse Entertainment y Studio T, para TNT. El encargado de distribuir internacionalmente es Turner International. Riddley Scott dirige dos episodios y también ejerce como productor ejecutivo.

arte-principal-1920x1080_14852373_20200925101217

EXPERIENCIA DE AUTOCINEMA LLEGA A REPÚBLICA DOMINICANA

Laura Lorenzo Pache
Cine 25 de septiembre de 2020

Caribbean Cinemas junto al Grupo Ramos traen al país, el concepto "Drive-In", con tecnología digital láser, que iniciará a operar el miércoles 30 de septiembre, en el 5to piso de la Sirena Churchill.

antebellum-927445501-large

ANTEBELLUM

La Jornada de Santo Domingo
Cine 01 de septiembre de 2020

Para los amantes del cine de terror

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter