Así se vivió el amor de las figuras en el 2022

Entretenimiento 02 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
E5FD05B0-9C8A-4DF2-8EC1-6D985DF2EE10

Este 2022 el amor fue expresado en todas sus expresiones por diferentes figuras del medio artístico, celebrando desde una de las bodas más esperada y cara con Francisca Lachapel hasta una boda con celebración en muy inusual cómo fue la de Anuel y Yailin.

El primero de febrero en exclusiva fue anunciado ante un medio internacional lo que ya era un secfreto a voces en RD, la relacion entre Ross Maria y DJ Sammy.

El 10 de marzo Clarissa Molina anuncio su boda, menos de un año de darse a conocer su relación con Vicente Savedra

El 23 de marzo se dio a conocer a través de la revista LuminariasTV la boda de la cantante Martha Heredia en una intima ceremonia en Jarabacoa.

El 9 de abril la actriz y cantante Jennifer Lopez anuncio su compromiso con el actor Ben affleck, cansándose meses después.

El 6 de mayo se llevó a cabo la boda del año en Casa de Campo, Francisca Lachapel hizo una boda para nada humilde, tres días de celebración, cientos de invitados.

El 15 de junio se casaron Anuel y Yailin en una íntima ceremonia, que fue cuestionada por muchos pero que hasta el momento permanece.

El ocho de agosto y tras cuatro meses de haberse comprometido, se casaron el actor y viceministro Carlos de la Mota y la comunicadora Laura Perez.

En este diciembre los compromisos se pusieron de moda, y el destacado actor dominicano Pepe Sierra con su novia Yalainy Plascencia y la cantante Becky G con el futbolista argentino Sebastián Lletget.

Fuente: Luminarias tv 

Te puede interesar
Lo más visto