El extraño caso de la mujer en India a la que le están saliendo cuernos en la cabeza

Insólitas 03 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
0_indian-woman-le-939572

Hace 3 años, una mujer de la India llamada Mimiya Bai comenzó a sentir dolores de cabeza, los cuales, con el paso de los días, se volvieron cada vez más insoportables.

Pero para sorpresa de muchos, incluidos a algunos médicos que la han estado tratando de sus problemas, un día Mimiya despertó y notó que comenzaron a crecerle una especie de cuernos en la cabeza.

Al principio, esta mujer de 60 años cuando se acercaba a la gente para contarles de lo que le estaba ocurriendo, se topó con personas que no le creían nada de los que les decía hasta que les mostraba las protuberancias que le estaban saliendo en el cráneo.

Los doctores de su localidad no sabían exactamente qué era lo que le estaba ocurriendo, hasta que llegó a manos de un doctor llamado Abhishek Jain, el cual la diagnosticó con algo denominado cuerno silíceo, un problema que puede surgir en cualquier parte del cuerpo, que es curable y tratable mediante una cirugía.

Debido a la ubicación de los cuernos en el cuerpo de Bai, no puede ser tratada en hospitales pequeños y de distrito, por lo que está esperando tratamiento en hospitales más grandes del país. De igual manera, está solicitando ayuda al gobierno para poder pagar la cirugía, ya que no cuenta con los recursos para poder costear su tratamiento.

Te puede interesar
Lo más visto