Nuevos detalles del accidente de Jeremy Renner: atropellado por su quitanieves

Cine 03 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
f960x540-193254_267329_126

Jeremy Renner ha comenzado el año de la peor manera, en el hospital y en estado crítico pero afortunadamente estable tras sufrir un accidente en su rancho de Reno, Nevada. La tormenta polar que afecta a Estados Unidos desde hace semanas ha provocado intensas nevadas en la zona del lago Tahoe en la que tiene su casa el actor que da vida a Ojo de Halcón, y en un intento por retirarla para comodidad de su familia, Renner sufrió un percance que le llevó directo al hospital.

El portal estadounidense TMZ aporta ahora nuevos detalles de cómo se desarrollaron los acontecimientos y cómo las lesiones del actor estuvieron provocadas por su quitanieves. Jeremy se disponía a arar la nieve con su vehículo con pala delantera y ruedas de oruga, una quitanieves que ya había enseñado a través de las redes sociales. Era la mañana del día 1 de enero, y no se sabe muy bien cómo, pues solo está la versión aportada por un vecino, el mencionado vehículo pasó accidentalmente por encima de una de las piernas del actor provocándole una gran pérdida de sangre.

De hecho, la actuación de otro vecino, médico en este caso, fue fundamental, porque acudió rápidamente al lugar de los hechos y le hizo un torniquete para detener la hemorragia mientras llegaban los servicios de emergencia. Tal y como ha mostrado TMZ, Renner fue trasladado en helicóptero al hospital por la gravedad de unas heridas que una fuente del entorno del actor describe como “importantes”.

El mismo medio asegura que Jeremy Renner sufrió un traumatismo torácico y heridas en las extremidades que requirieron cirugía este lunes. Además, las autoridades estarían investigando el lugar donde ocurrió el suceso como una escena de crimen, pues la máquina quitanieves tiene unas importantes medidas de seguridad y no encuentran explicación para que atropellara a Jeremy.

Te puede interesar
Lo más visto