Cristiano Ronaldo será presentado oficialmente en el Al Nassr ante más de 25 mil fanáticos en Riad

Deportes 03 de enero de 2023 Mila Matos Mila Matos
F4S3G5EH6ZBKVBJIMSAPL6CH7E

Después del anuncio oficial y en conjunto entre el Al Nassr y Cristiano Ronaldo sobre el nuevo vínculo que los unirá hasta junio del 2025, el club saudí hará la presentación formal del astro portugués en Riad.

El evento esperado: Todos los ojos puestos en Riad ya que el más grande del mundo, Cristiano Ronaldo, se revelará con los colores de Al Nassr por primera vez”, anunció el equipo en su cuenta oficial de Twitter invitando a todos los fanáticos a acudir al Estadio Marsol Park a partir de las 19:00 hora local (16:00 GMT).

 
En ese anuncio, el Al Nassr también compartió una imagen de su nuevo refuerzo sosteniendo la camiseta número 7 amarilla y recordó que “todos los ingresos recaudados se donarán a la Plataforma Nacional Ehsan para trabajos caritativos”.

KAVWDBCGJRH2ZPBU7F3SUEPRCY

Las cuentas oficiales de la institución se mostraron muy activas desde que se hizo oficial su arribo. Tras conocerse oficialmente su vínculo el pasado 30 de diciembre, el portugués pisó tierras asiáticas este lunes.

“¡Después de conquistar Europa, la icónica estrella tiene una nueva misión para conquistar Asia!”, afirmó la entidad en sus redes sociales junto a varias fotos del ex Manchester United recién llegado.

“Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora”, aseguraba Ronaldo en lo que fueron sus primeras declaraciones como futbolista del Al Nassr y agregó: “Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”.

Cabe recordar que el Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Ésta no es la única buena noticia para los aficionados saudíes ya que todo parece indicar que podría llegar a producirse un nuevo e histórico duelo entre CR7 y Lionel Messi que, según Marca, tendría lugar el próximo 19 de enero.

Ambos referentes del fútbol Mundial se enfrentarían en un partido amistoso en Riad. Mientras que de un lado estará el PSG de Lionel Messi y compañía, del otro habrá una selección de los mejores futbolistas del Al Nassr y el Al Hilal (los dos equipos más importantes de la liga saudí).

Tal como informó el periódico madrileño, el motivo de este enfrentamiento será la bienvenida de Ronaldo y la posible renovación de Lionel Messi con la entidad parisina hasta junio del 2024.

Te puede interesar
Lo más visto