Céline Dion excluida de los "200 mejores cantantes de todos los tiempos"

Arte y Espectáculo 03 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
celine-dion-diagnosis-stiff-person-health-news-reaction-1670532756

Una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, la cantante canadiense Céline Dion, fue excluida de la selecta lista publicada por la revista Rolling Stone que destaca a los 200 mejores cantantes de todos los tiempos.

La lista fue publicada el primer día de este 2023 en donde importantes nombres como Ozzy Osbourne, Beyoncé, Mariah Carey y Freddie Mercury encabezan la popular publicación.

Luego de darse a conocer la lista, diferentes internautas comenzaron a mostrar su total desacuerdo con algunos de los artistas incluidos pero lo que llamó poderosamente la atención fue la exclusión de la canadiense Céline Dion.

"Esta nueva lista fue compilada por nuestro personal y colaboradores clave, y abarca 100 años de música pop como una conversación global continua", escribe Rolling Stone. Las decisiones se basaron en "la originalidad, la influencia, la profundidad del catálogo de un artista y la amplitud de su legado musical".

"Antes de comenzar a desplazarse y comentar, tenga en cuenta que esta es la lista de los mejores cantantes, no la lista de las mejores voces", agregaron.

Estas indicaciones parecieron importarles poco a los seguidores de la cantante canadiense ya que a través de sus redes de Twitter se lanzaron con todo contra la publicación mostrando su descontento.

“Céline Dion es una de las mejores cantantes de este mundo entero y no importa lo que diga ninguna lista, fin”, “lo siento, pero la lista de Rolling Stone es basura por muchas razones, pero ¿dejar a Céline Dion fuera de la lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos? sí, vi sus criterios, pero aun así... ¡¿ni siquiera en la lista?!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te puede interesar
Lo más visto