“Los Bridgerton”: revelan primeras imágenes de “Queen Charlotte”, el ´spin-off de la serie de Netflix

Cine 03 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
CU7XDTRGIFHL7KUN5ULXC7LFP4

EUROPA PRESS – Los Bridgerton no solo sigue sumando temporadas, ya que en 2023 dará pie a un spin-off titulado Queen Charlotte: A Bridgerton Story. En la precuela aparecerá la versión joven de Lady Danbury, de quien ya se ha visto la primera imagen.

En Los Bridgerton, Agatha Danbury es interpretada por Adjoa Andoh. La actriz Arsema Thomas asumirá el rol en Queen Charlotte, y en su primera foto aparece muy seria y mirando a otra mujer, que podría ser la reina protagonista.

Según Netflix, los fans verán a la joven Lady Danbury tratando de encontrar su lugar en la sociedad, a la vez que se convierte en confidente y guía de Charlotte en los primeros días de su matrimonio con el rey Jorge (Corey Mylchreest). En la serie, Lady Danbury está casada con Lord Danbury (Cyril Nri).

Además de los mencionados actores, Queen Charlotte: A Bridgerton Story también contará en su reparto con Michelle Fairley como la princesa Augusta, Connie Jenkins-Grieg como Violet, Sam Clemmett como Brimsley, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el Doctor Real, Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton y Hugh Sachs como Brimsley.

«Centrada en el ascenso al poder de la reina Charlotte, esta precuela de Los Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo heredado por los personajes de Los Bridgerton», reza la sinopsis oficial.

Por el momento no se ha revelado la fecha exacta de estreno de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, pero se espera que el spin-off llegue a Netflix en algún momento de 2023.

Te puede interesar
Lo más visto