Paris Hilton, Miley Cyrus y Sia dieron una gran sorpresa en Año Nuevo uniendo sus voces para cantar el hit ‘Stars Are Blind’ de Paris

Entretenimiento 03 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

MÚSICA – Nada los predestinó a unirse y, sin embargo, su actuación ya es icónica. Miley Cyrus, Paris Hilton y Sia cantaron juntas en la fiesta del concierto de Nochevieja Fiesta de Nochevieja de Miley. El programa, copresentado por Dolly Parton, se transmitió por NBC la noche del 31 de diciembre.

La cantante australiana Sia ya había sido anunciada entre los invitados, pero la llegada de Paris Hilton se había mantenido en secreto. Las tres mujeres actuaron Las estrellas son ciegasel (único) éxito de Paris Hilton lanzado en 2006. El inverosímil trío se ganó al público, como se puede ver en el video en la parte superior del artículo.

Miley Cyrus, la presentadora de la velada, primero comenzó la canción sola en el escenario, antes de que se le uniera Sia, con la mitad de su rostro oculto por su cabello como de costumbre.

Después de casi dos minutos y medio de la canción, la cantante australiana preguntó a la audiencia si estaban listos y apareció Paris Hilton, con un minivestido de lentejuelas idéntico al famoso atuendo que usó en su 21 aniversario.

Un salto al pasado
En Twitter como en el público, la sorpresa hizo su efecto. Muchos internautas reaccionaron ante este trío, que los llevó directamente a la época en que Paris Hilton aún ocupaba titulares y Miley Cyrus comenzaba su carrera en las series de Disney. Hannah Montana.

Paris Hilton, Miley Cyrus y Sia cantando “Stars Are Blind” es realmente un momento decisivo para la cultura.

Te puede interesar
Lo más visto