El año más horrible para Shakira: Sasha se despide llorando y gritando “mami” tras separarse de su madre e irse con Piqué para las fiestas de Año Nuevo

Entretenimiento 03 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
MWXU2LXOHJEBXHHLIC3SMEYN4I

Los problemas sentimentales de Shakira y Gerard Piqué se traducen en un descalabro de su vida familiar, en especial en su rol como madre. Lo traumático de esta ruptura quedó en evidencia en la afectación de sus hijos, en especial para el menor, quien vivió el trago amargo al dejar a su madre para tener que pasar el Fin de Año junto a su padre.

El rompimiento de la pareja de famosos, trajo meses de negociaciones para la firma de acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Finalmente el pasado 1 de diciembre de 2022, ambos accedieron a una serie de cláusulas que fueron oficializadas en un tribunal familiar, conformidad que comenzaron a cumplir en las fiestas decembrinas.

Aunque no es la primera vez que la cantante se separa de sus retoños, sí es la primera oportunidad que debió estar sin sus hijos en una fecha especial para la mayoría de la personas.


El hijo menor de Shakira llora al dejarla e irse con Piqué en Año Nuevo
Shakira se refugió en sus hijos, Milan y Sasha tras vivir el engaño de Piqué cuando todo se acabó. El amor de madre le trajo el consuelo y la paz pérdida en un desenlace sentimental inesperado del que aún sus heridas no sanan.

 
A esa situación se sumó otro de los momentos más dolorosos para la súper estrella colombiana, el día en el que por acuerdo sus pequeños de 9 y 7 años, debían pasar la despedida del 2022 con el exfutbolista.


El portal de Univisión reseñó que el periodista español Marc Leirado Millán, de la cadena de televisión Telecinco contó la escena que se vivió en la mansión de Shakira el 30 de diciembre a las 12 del mediodía, cuando Piqué tocó a la puerta para buscar a sus hijos. En un hilo de tuits, escribió cómo fue el momento en que Sasha debió dejar su casa e irse con su padre.

 
“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del ex futbolista”, escribió el reportero en su perfil de Twitter.

En otro mensaje, el periodista siguió hablando de la triste escena. “Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde el otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’”, mencionó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by Clara (@clarachia55)
Para el menor de la familia, Sasha, no fue fácil separarse de su progenitora y rompió en llanto, mientras gritaba “¡mamiii!”, en una escena de despedida en la que pasaría el Año Nuevo junto al integrante del Barca y sus abuelos, Monstserrat Bernabeu y Joan Piqué.

En varias apariciones, los medios no han podido ser indiferentes a la apatía que muestran los niños estando al lado de su padre. En el partido de fútbol de Andorra, propiedad de Gerard se mostraron ausentes y con caras de tristeza.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by Quién (@quiencom)
Igual reacción tuvieron en el juego de despedida en el que Piqué se despidió de su equipo Barcelona, algunas fotos reflejaron fastidio, seriedad y una apatía abismal, ante el momento que vivía el exjugador, quien también estuvo acompañado de sus padres y hasta de Clara Chía desde las gradas.

PUBLICIDAD


 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by SHAKIRA🇨🇴 (@_shakira.greece_)
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A post shared by Barcelona family (@barcelona._family)
Muy diferente es la actitud que tienen Milan y Sasha cuando están junto a Shakira, en esos momentos se muestran felices, con sus rostros llenos de sonrisas, pasando momentos de completo agrado para todos. (E)

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto