Adamari López arremete contra Bad Bunny: “Sí no quiere que la gente lo salude, que se quede en su casa”

Entretenimiento 03 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
0A4D72B1-4240-4E89-A670-0539AF522482

La presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López, arremetió este martes durante el programa “Hoy Día” de la cadena hispana Telemundo, contra el comportamiento de su compatriota Bad Bunny, quien el pasado fin de semana lanzó al agua el teléfono de una fanática mientras este estaba pasando las fiestas de inicio de año en Casa de Campo, La Romana.

Al esto hacerse viral, el interprete de “Titi me preguntó” dio su versión de la situación y dejó claro que reaccionará diferente con aquellos que lo aborden con respeto.

El respeto no se pide irrespetando a otra persona, sino tú, para que ella entienda tienes que respetarla también. No está bien que le lance el teléfono”, expresó López ante la justificación del cantante.

Agregó, que “Si no quiere que la gente vaya y lo salude, que se quede en su casa, que haga la fiesta en su casa y así nadie lo molesta”.

 
López también cuestionó el hecho de querer tener fama, pero no querer a los fanáticos cuando intentan darle un saludo.

Aunque sus demás compañeras, Chiky Bombom y Penélope Menchaca, estuvieron de acuerdo con López, la Miss Universo 2020, Andrea Meza, tomó una posición diferente.

“No voy a excusar lo que él hizo de aventar el teléfono, pero a lo mejor no vimos todo el contexto de lo que estaba pasando y yo creo que a los fanáticos se nos olvida que nuestro artista también es una persona y que a lo mejor está viviendo ahí un momento personal”, dijo Meza.

Él quiere ser artista, cantante, no famoso”, afirmó.

Otras personalidades como Mariela Encarnación, Farruko, Raúl de Molina, Santiago Matías y Arisleyda Villalona (La Condesa), han opinado sobre lo ocurrido.
 

Te puede interesar
Lo más visto