Revelan que Irina Baeva se estaría negando a devolver el anillo de compromiso a Gabriel Soto

Arte y Espectáculo 04 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
picture (15)

Nuevos detalles de la polémica y presunta separación de Irina Baeva y Gabriel Soto se han dado a conocer en las primeras horas de este 2023. De acuerdo con una "fuente fidedigna" del matutino mexicano 'Venga la alegría', el actor ya le pidió de vuelta el anillo de compromiso que le dio a finales de 2020.

Irina Baeva supuestamente se niega a devolver anillo de compromiso
El show mexicano informó este pasado martes  3 de enero que supuestamente la rusa no está dispuesta a devolverle a Soto el anillo de compromiso. La pareja anunció sus planes de boda en enero de 2021 (aunque la entrega de la sortija ocurrió en privado a finales de 2020).

"Soto le ha pedido a la rusa que se lo entregue", aseguraron en el programa de la cadena TV Azteca.
"Quien se ha negado a esta petición ha sido ella", se alegó en el reporte basado en información proporcionada por una persona de la que no se reveló la identidad. Se mencionó que para el protagonista de Mi Camino es Amarte, que puedes ver en Univision y ViX+, "la relación" con la actriz "ya acabó". "A Irina esta joya le ha servido para frenar el rumor de que están separados", aseguraron en la emisión.

Irina Baeva presume aún anillo de compromiso
En los últimos tres días del 2022, Irina Baeva realizó algunas publicaciones en Instagram ligadas a ciertas marcas comerciales. En una que tenía que ver con una cadena de cafeterías apareció sosteniendo un vaso con café y se distingue el enorme anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto. Así presume aún Irina Baeva en redes sociales el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent e Irina Baeva/Instagram

En 'Venga la alegría' se destacó que el artista, quien supuestamente también abandonó el apartamento que compartía con su prometida, no ha dado ni siquiera un 'me gusta' a las fotos en las que Baeva se deja ver con la joya. La misma fuente consultada por este show aseguró que, en cambio, el actor regaló "flores y cartas" a Sara Corrales, su compañera de elenco en Mi Camino es Amarte.
Se especula que él tiene pretensiones románticas con la actriz ahora que supuestamente está soltero.
 
Irina Baeva le habría pedido a él "retrasar" el comunicado que "ya habían pactado" para confirmar su ruptura en los próximos días. Las versiones de que su romance acabó iniciaron desde mediados de agosto pasado. Desde entonces, ya no aparecen juntos y tienen casi nula interacción en redes sociales.

En 2022 pospusieron su esperada boda en por lo menos dos ocasiones. Ante la ola de rumores que apuntan a una ruptura, ellos la han negado en las entrevistas que han concedido por separado.
Gabriel Soto celebra el cumpleaños de Sara Corrales en medio de rumores de romance. Gabriel Soto se dejó ver muy feliz durante la celebración por el cumpleaños de Sara Corrales, con quien desde el pasado mes de octubre se rumora que sostiene un romance.


 

Te puede interesar
Lo más visto