Aseguran que Sylvia Pasquel y Luis Enrique ya discuten por la herencia de Silvia Pinal

Entretenimiento 04 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
descarga (1)

En el último año los medios de comunicación han difundido diferentes rumores sobre el estado de salud de la primera actriz mexicana Silvia Pinal, quien tiene 91 años.

En medio de estos rumores también se ha informado que Pinal ya tiene su testamento y todos sus papeles en orden, lo que significa que para el momento de su muerte su familia debería tener todo más fácil y claro.

Sin embargo, recientemente una fuente, de la cual no fue revelado el nombre, conversó con la revista ‘TVNotas’ y aseguró que Luis Enrique Guzmán, uno de los hijos de la actriz, había intentado llevar a su madre a una notaría pública sin informarle a nadie más.

descarga

Pareciera ser que Luis Enrique quiere hacer algunos cambios en el testamento sin consentimiento de los otros herederos y aprovechándose del mal estado de salud en el que se encuentra Pinal.

Según la misma fuente, esta acción de Luis Enrique llamó la atención de su media hermana Sylvia Pasquel. Se dice que inmediatamente ella lo llamó y él se defendió diciendo que su visita a la notaría no tenía nada que ver con la herencia y que era solo para un trámite sin importancia.

“Ahora casi todo el tiempo va con su mamá para checar sus movimientos, y cuando no le es posible porque sale de viaje o tiene algún compromiso, le ha encargado a Efigenia (su asistente) que todo el tiempo esté con ella para que su hermano no haga nada al respecto”, dijo la fuente a ‘TVNotas’.

Esta información da a entender que a pesar de que el testamento esté listo, las peleas entre Pasquel y Luis Enrique marcarán la muerte de la actriz en el futuro. Aún no se ha sumado a esta disputa su otra hermana, la cantante Alejandra Guzmán.

Se debe recordar que febrero de 2022 el mismo Luis Enrique reclamó el Teatro Silvia Pinal a su actual directora.

Por los momentos los medios de comunicación tampoco saben de cuánto es la herencia de Pinal, pero se presume que no sea poco tomando en cuenta la larga y exitosa carrera de la actriz.

Su propiedad más conocida es una gran casa en Jardines del Pedregal, Ciudad de México, la cual compró en 1956.

Te puede interesar
Lo más visto