¿Podrían Cristiano Ronaldo y Georgina vivir juntos en Arabia Saudí sin estar casados?

Entretenimiento 04 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
agencia-efe_multimedia_55010248685.multimedia.photos.55010248685002.file

"Vestía con unos vaqueros y un suéter negro. Desentonaba bastante ese 'outfit' con el familiar, porque sus hijos vestían con los colores del club: azul y amarillo", informa Tatiana Arús en Aruser@s mientras da paso a las imágenes del momento. "Sorprendía la cara cabizbaja de Georgina, no sabemos si por timidez o porque quizá está desilusionada con el nuevo destino que le toca, al igual que Cristiano Jr., que vemos que guarda el mismo semblante. Después de que fichara por la cantera del Real Madrid parece ser que no le hace especial ilusión", apunta la colaboradora del programa.

63b56fc9b8d7c

Otro aspecto a tener en cuenta de la nueva residencia de la familia de Cristiano Ronaldo es que la ley de Arabia Saudí prohíbe la convivencia entre parejas que no están casadas, aunque al parecer, según apunta EFE, las autoridades podrían permitir que residan juntos, afirman dos abogados saudíes especializados en Derecho Civil consultados por esta agencia. "Las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito", señala uno de los abogados a EFE.

file_20230104101707

Georgina Rodríguez pone fin a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: "Conocí al amor de mi vida con 22 años". La pareja se encuentra ya en Arabia Saudí y fue Georgina Rodríguez la primera en dar algunas pistas en sus redes sociales con fotografías familiares. La influencer ha desmentido además los rumores sobre un posible distanciamiento con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y su familia en su llegada a Arabia Saudita.jpg

Te puede interesar
Lo más visto