Poncho Herrera niega haber pedido millones para estar en RBD

Entretenimiento 04 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
poncho-herrera-rbd-770x431

Hace unos días, el actor Poncho Herrera rompió el silencio sobre la razón por la que no formará parte del reencuentro de RBD en 2023.

El actor Poncho Herrera aseguró que no siente vergüenza de haber sido parte de RBD, la banda que marcó toda una generación y que ha devuelto la ilusión a sus fans con su reencuentro. Recordemos que hace unos días, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, apagaron sus redes sociales por unos días para después lanzar un video anunciando su reencuentro en 2023, del que aún se desconocen algunos detalles que saldrán a la luz en enero.

Ante el anuncio de los RBD, Poncho Herrera fue blanco de críticas de los internautas por no integrarse con los famosos en su próximo reencuentro.

“Porque voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto, muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, dijo el artista a la prensa en respuesta al motivo por el que no volverá con la banda.

poncho-herrera-habla-de-rbd
 

En este sentido, se dijo orgulloso de haber sido parte de la exitosa banda. “Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra, porque al final de cuentas mi pasado hizo lo que soy ahorita, en este momento”.

Asimismo, negó que se haya burlado de RBD al emplear una palabra referente al grupo en un mensaje que emitió para ayudar a la agencia de la ONU.

“Si eres rebelde y no sigues a los demás. Te invito a donar a una buena causa”, decía en el video. “No, de ninguna manera, fue una posibilidad para poder dar a conocer una problemática que existe, y es apoyar a personas que están necesitadas”, comentó.

rbd3

Aunado a lo anterior, Herrera negó haber solicitado un pago de 10 millones de dólares como condición para participar en la gira de conciertos de RBD. “Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, dijo el actor después de que una revista publicó dicho rumor.

Y reiteró sus mejores deseos a la banda, “estoy agradecido con lo que tuve, siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde”.

“Rebelde significo y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a aveces lo logro y a veces aprendo”. agregó.

CARAS 

Te puede interesar
Lo más visto