Antonela Roccuzzo responde a la carta de Año Nuevo de Shakira e impacta

Entretenimiento 04 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
antonela_1-3230937_20230103133045

Antonela Roccuzzo, quien a lo largo del Mundial de Catar 2022 sobresalió como la mejor porrista de Leo Messi, ha impactado en la famosa red social de Instagram, pues respondió a la sincera carta que escribió Shakira para Año Nuevo, en la cual hacía referencia al dolor que sintió en el 2022 por su separación con Gerard Piqué.

El furor se desató desde el tipo de relación que hay entre la cantante y la influencer argentina, pues desde hace unos años, se ha mencionado que no llevan una relación amistosa o cordial, pues Antonela siempre estuvo en desacuerdo con que Gerard Piqué tuviera una relación con la colombina.

Aunque, esto solo han sido rumores que las dos han negado en su momento, por ejemplo, en 2017, Shakira confesó en el noticiero argentino ‘Telenoche’ que ella no tiene ninguna diferencia con Antonela Roccuzzo, incluso, la intérprete de ‘No’ acudió a la boda de la influencer con el futbolista argentino.


Así, Antonela decidió enviar un mensaje a Shakira, quien escribió un mensaje de Año Nuevo agradeciendo el apoyo de su familia, amigos y fans en los diversos tropiezos que tuvo en el 2022. Este fue compartido en las redes sociales de la estrella musical y, entre sus líneas, se leía:

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”.

Por su parte, Antonela no quiso pasar desapercibido el mensaje de Shakira y le envió un mensaje como una manera de demostrarle su apoyo en estos momentos complicados. El comentario solo se componía de tres emojis de corazón rojo, lo cual fue suficiente para tener más de 15,000 de likes y decenas de comentarios sobre el apoyo que hay entre las dos mujeres.

apoyo_1-3231143_20230103133046

¿Por qué se rumora sobre una enemistad entre Antonela Roccuzzo y Shakira?
No es algo reciente la supuesta rivalidad entre las dos mujeres famosas, sino que comenzó desde hace años, cuando Piqué terminó su noviazgo con Núria Tomás e inició su romance con Shakira. Según lo reportan medios, Antonela estuvo en desacuerdo por lo afectada que terminó Núria.

Asimismo, surgió una segunda razón por la que, aparentemente, Antonela no quería a Shakira; la periodista Yanina Latorres dio a conocer que la colombiana llegó a tener reacciones prepotentes y groseras en los eventos que Messi y su esposa organizaban con otros futbolistas profesionales y sus respectivas familias.

Te puede interesar
Lo más visto