Se viralizan las fotos de Justin Bieber con la familia mexicana de Selena Gomez

Entretenimiento 04 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Se-viralizan-las-fotos-de-Justin-Bieber-con-la-familia-mexicana-de-Selena-Gomez-730x381

Una de las parejas más famosas del mundo de la farándula fue aquella formada por Selena Gomez y Justin Bieber, pues hubo demasiada toxicidad, chismes y polémicas alrededor de su relación intermitente de casi siete años.

En la actualidad, ambos tienen sus caminos bien separados, pero los fans se encargan de recordarles su pasado juntos muy a menudo. Así como en recientes días, que se han hecho virales unas fotografías donde aparece Justin en lo que parece ser una cena con la familia mexicana de Sel.

selena-y-justin-730x543

Parte de la familia de Selena es mexicana, específicamente sus abuelos, quienes son originarios de Monterrey, Nuevo León, aunque desde hace mucho tiempo se mudaron a Texas, Estados Unidos, en busca de oportunidades y una mejor vida.

En las fotos se ve que a Justin le tocó vivir el momento más latino de su vida cuando, durante el noviazgo con Selena, fue a una típica celebración con todos los elementos que conforman una tradicional casa mexicana: el mantel de flores, el bote de frijoles, tamalitos y unas latas de refresco.

322398799_658461979393581_3063802662892125072_n

Hasta le tocó cargar a un pequeño miembro de la familia por un instante, de lo que también hay foto, causando risas entre los internautas porque el cantante canadiense luce algo desconcertado. Incluso hubo quienes pensaron que era una foto editada.

Algunas personas llegaron a pensar que en algún momento, el querido Justin había estado celebrando alguna festividad en tierras mexas, pero no fue así, ya que los abuelos de Sel vivían en Texas para ese entonces, aunque se llevaron sus raíces con ellos y adornaron su casa como si siguieran en México.

Ojalá hubiera más evidencia de tan icónico momento, pero lo que tenemos por seguro es que aunque ya no estén juntos, Justin nunca olvidará esa experiencia tan mexicana. ¿Ya habías visto estas fotos?

Te puede interesar
Lo más visto