Nuevas versiones de la manicura francesa, el clásico que se reinventa cada temporada

Moda y Belleza 04 de enero de 2023 Mila Matos Mila Matos
tendencia-manicura-francesa-2-a.jpg

Que la manicura francesa es el más elegante y clásico de todos los diseños de uñas es un punto que pone a todas de acuerdo. Esta manicura, que imita los tonos de una uña pulcra, nude y blanco, es casi la más demandada en salones de belleza, compitiendo de cerca con la manicura roja. Lo único que podemos echar a faltar en la french manicure es su excesiva rigidez o clasicismo. Nada que no puedan solucionar estas 12 versiones de manicura francesa de absoluta tendencia. 

Manicura francesa a todo color
Vale que el color nude y el blanco hacen una pareja estupenda, pero no está de más arriesgar un poco con otro dúo de colores. Por ejemplo, el rosa y el rojo, una combinación muy fashion y que sienta ideal. Delicada y femenina, esta manicura francesa nos ha conquistado. 

Manicura 'rich girl', el estilo natural para las uñas que todas las 'celebrities' adoran

tendencia-manicura-francesa-1-a.jpg

Manicura francesa dorada
Si algo nos ha dejado claro el 2023 es que los brillos y los esmaltes metalizados serán protagonistas de los próximos doce meses. Y qué mejor que darle el puesto que se merece que con una manicura francesa muy vanguardista que combia el clásico color nude con una tira de pegatinas joya que brillan con luz propia. Tan elegante como la original, pero mucho más chic.

tendencia-manicura-francesa-10-a.jpg

Manicura francesa fantasía
Esta versión de la manicura francesa tradicional puede ser lo que tú quieras que sea porque la clave está en echarle imaginación. La que te proponemos es perfecta porque guarda equilibrio entre lo clásico y la tendencia, además está pensada en colores cálidos por lo que podrás llevarla desde ahora hasta bien entrada la primavera. ¡Y combina genial con jerséis de punto!

tendencia-manicura-francesa-7-a.jpg

Manicura francesa con base iridiscente
Otra de las manicuras que más tendencia serán de aquí a final de año son las manicuras de base iridiscente, que cambian según el reflejo del sol. Una opción perfecta para sustituir por la base nude de tu manicura francesa. Si, además, le añades un toque gótico estilo Miércoles Addams, obtendrás un resultado difícil de superar. 

tendencia-manicura-francesa-12-a.jpg

Manicura francesa joya
Otra de las grandes apuestas en manicuras para este curso son las manicuras joya y llevarlas al terreno de la manicura francesa es todo un acierto. Pinta tus uñas en un tono neutro y decora la parte superior de las mismas con pequeños abalorios como brillantes o delicadas perlas. Si no quieres sobrecargar el resultado, deja alguna uña libre de ornamentos. Una idea tan original como bonita. 

tendencia-manicura-francesa-2-a.jpg

Manicura francesa con ondas
Esta variante de la manicura francesa tradicional es tan sencilla que te preguntarás por qué no se te había ocurrido antes. Consiste en añadir a tus french nails unas ondas en los colores que prefieras. Aquí lo han unificado con un tono marrón de lo más goloso, pero también puedes hacerlo en esmaltes en tono neón o colores pastel, dependiendo de la estación y los tonos predominantes en tu armario. 

tendencia-manicura-francesa-3-a.jpg

Manicura francesa lateral
Hemos visto la manicura francesa media luna y la triangular, pero también puedes pedir tu diseño favorito en forma lateral. Podríamos tardar mucho en explicarlo, pero seguro que –si echas un vistazo a esta propuesta– entiendes enseguida a qué nos referimos. Y no solo eso, sino que te encanta este diseño porque no altera en casi nada la manicura francesa original pero consigue el objetivo de reciclar la tendencia con mucha sofisticación. 

tendencia-manicura-francesa-11-a.jpg

Manicura francesa con 'milky nails'
Las uñas perladas o milky se caracterizan por su base lechosa y tupida, ideal para combinar con todo. Hasta con tu diseño de uñas favorito, sí, la manicura francesa. Para copiarlas, debes pintar la uña con la técnica milky nails y, después, añadir un extra en la punta de la uña del color que prefieras. Una forma de darle más personalidad a tu diseño de manicura francesa y conseguir un resultado que multiplica por dos la elegancia. 

tendencia-manicura-francesa-4-a.jpg

Manicura francesa con corazones
La cosa va de corazones, pero no como te los imaginas. Este diseño de manicura francesa es ideal para uñas almendradas y perfecto para lucir en un día muy especial. Atenta, porque los corazones pueden personalizarse con el color de esmalte y los mensajes que quieras. Apunta este diseño de manicura francesa porque puede ser el complemento perfecto para una velada de esas que nunca se olvidan. 

tendencia-manicura-francesa-5-a

Manicura francesa 'glitter'
Nos vamos de fiesta con esta versión de manicura francesa pensada para uñas cuadradas pero que puedes plasmar en cualquier forma de uña, desde las uñas cortas a las de forma de almendra. Consiste en sustituir el esmalte blanco por uno de purpurina y echarle un poco de imaginación para pintar alguna uña con diseño de ondas o cualquier otro que pueda romper con la monotonía. Con esta versión de la manicura francesa darás a tus looks de fiesta un brillo muy especial. 

tendencia-manicura-francesa-6-a.jpg

Manicura francesa 'animal print'
Para las más atrevidas, esta manicura francesa que combina el diseño animal print con el clásico de las french nails, seguro que supone un antes y un después. Es el ejemplo perfecto de que la manicura francesa no es aburrida si se da con la propuesta correcta. Quedará genial con joyas doradas y looks a todo color. ¡Diseño explosivo con mucho encanto!
  

tendencia-manicura-francesa-8-a.jpg

Manicura francesa bicolor
Ni blanco ni negro, con esta manicura no hace falta que decidas qué color de esmalte te gusta más porque puedes añadir los dos sin temor a equivocarte. La propuesta es sencilla, solo se trata de añadir el esmalte negro al esquema básico de la manicura francesa y alternar los colores a tu elección. Aquí también se han añadido unos pequeños corazones que hacen aún más especial el diseño. Y, por supuesto, puedes combinar los esmaltes que más te gusten o tengas por casa y crear todas las versiones que te apetezcan de la manicura francesa, un gran clásico que siempre será tendencia. 

 Fuente: Hola.com

Te puede interesar
Lo más visto