Esposo de niñera en Missouri está acusado de violar cuatro niñas bajo el supuesto cuidado de la mujer

Internacionales 04 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Thomas-Kincheloe

Policías en Missouri arrestaron al esposo de una niñera por alegadamente abusar sexualmente de al menos cuatro menores que estaban al cuidado de la mujer.

Thomas Kincheloe, de 44 años, enfrenta varios cargos de crímenes sexuales por los incidentes reportados.

El hombre fue acusado de tres cargos de sodomía a un menor o intento de sodomía a una persona de menos de 12 años y un cargo de abuso sexual a un menor de menos de 12 años.

La investigación contra el presunto pervertido inició luego de que recibieran un reporte el 20 de diciembre.

Una de las víctimas, una niña de 7 años dijo a una consejera escolar que el hombre le había tocado los genitales. Además, Kincheloe le habría pedido a la pequeña que le tocara su parte privada. Los hechos supuestamente ocurrieron mientras ambos se encontraban solos en una habitación.

El reporte de KY3 detalla que otra madre le dijo a la Policía que cuando fue a recoger a su niña de 3 años el 2 de enero escuchó a una menor gritando.

“Eso duele”, habría manifestado la pequeña. Cuando la mujer miró por la puerta de un cuarto que estaba media abierta, divisó a su hija en la cama sin pantalón ni pañal.

El supuesto pedófilo estaba detrás de la niña y actuó como si le estuviera cambiando el pañal. La madre agarró a la menor y abandonó el lugar. Cuando detectives acudieron a la vivienda de la pareja, la niñera dijo que la última vez que cuidó a niños fue a principios de diciembre. Un investigador del Departamento de Servicios de Familia le preguntó al hombre directamente sobre los señalamientos de la niña de 7 años, a lo que este contestó: “Yo no entiendo. Yo casi no estoy cerca de ellos”.

Tras ser arrestado y trasladado al Departamento de Policía de Lebanon, los agentes descubrieron ataques a otras menores. Una de estas tiene 10 años y llevaba entre 8 y 9 meses bajo el supuesto cuidado de la mujer. La niña estaba temerosa de denunciar, ya que este supuestamente el acusado le dijo que le haría algo a su mamá o su papá.

Documentos judiciales a los que hace referencia el medio indican además que el hombre discutió en detalle con detectives el abuso a la niña de 7 años y otras víctimas, pero alegó que no fue intencional.

Eldiariony

Te puede interesar
Lo más visto