Rodner Figueroa explicó su situación financiera luego de haber sido despedido de Telemundo

Entretenimiento 04 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
11100-RODNER-BB2022-2-1

El presentador Rodner Figueroa fue una de las reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento que despidieron de Telemundo sin conocer mayores detalles del motivo de su salida. Después de lo transcurrido se vio afectado por otras cosas y una de ellas fue la muerte de su mascota, Napoleón.

“No tengas miedo, ten fe y se te va a dar. Cuando deseas algo con intención dentro de tu corazón, Dios te escucha y el Universo confabula. Es cómico, yo decía siendo mucho más joven que en el momento en el que yo tuviera esta edad, quería tener independencia económica y Dios me complació, Dios me complació”, comenzó diciendo en un video que decidió compartir con sus seguidores de la red social Facebook.

El venezolano también aprovechó para aclarar que hablando económicamente, para la fecha no tiene que depender de una empresa para poder vivir.

“Hoy por hoy soy financieramente independiente y no tengo que depende de un trabajo, de un jefe, de un salario, de una remuneración porque he construido mis propios emprendimientos, estoy construyendo mi propio patrimonio y eso es lo que quiero que se lleven en su cabeza”, siguió diciendo.

Figueroa explicó que conoce a muchas personas que no se sienten a gusto en los empleos donde se encuentran, debido a que sencillamente depende del sueldo y se ven en la obligación de tener que seguir ahí.

“Conozco a gente que está amargada en trabajos que detestan, trabajando con gente que no soportan porque están dependiendo de ese salario, crea tu propio emprendimiento, gana esa confianza en ti mismo, empieza pequeño, hazlo con calma, empieza desde tu casa”, dijo.

El fashionista explicó que pudo sentir que pese a las dificultades fue un año de “liberación” y ahora se puede dedicar a sus emprendimientos sin complicaciones.

“Este año de 2022 fue de mucha liberación, perdí el tinte del cabello, ustedes no saben lo esclavizante que era tener que estár pintándome el cabello. Este año gané tiempo para dedicarlo a cosas que eran importantísisimas, al cerrar este ciclo ahora tengo el tiempo para enfocarme en construir mi propio patrimonio“, agregó Rodner.

Te puede interesar
Lo más visto