Mark Wahlberg es un hombre enamorado y felizmente casado con Rhea Durham, desde 2009

Entretenimiento 04 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-167241522

Mark Wahlberg recibió la llegada del año 2023 junto a su esposa la modelo Rhea Durham desde el año 2009. Completamente en familia se mantuvo esta exitosa estrella de Hollywood, quien se llevó a los suyos en un crucero de lujo.

Los paparazzi captaron las imágenes de Wahlberg en familia y aseguran que éste se veía de muy buen humor, mientras compartía algo de contenido para sus seguidores de Instagram; según reportó The Grosby Group, en sus redes, a éste se le ve disfrutando de una bebida.

El crucero se mantuvo en el caribe, informaron éstos, disfrutando así de un clima cálido, completamente diferente al helador frío que azota en estos momentos a Estados Unidos. Lo que más ha llamado la atención de estas imágenes captadas por los paparazi es el amor de pareja que goza el actor con la antigua modelo Rhea Durham, con quien tiene cuatro hijos en total.

El humor que describe el fotoperiodista para Grosy se nota en la siguiente imagen, en donde Marc no se separaba de su esposa y aún así ríe a carcajadas con lo que pasa a su alrededor.

Gracias al reality “Wahlburgers” los fans lograron conocer un poco más sobre la vida e intimidad no sólo de la pareja sino del resto de los seres queridos de Mark Wahlberg.

Te puede interesar
Lo más visto