LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MATAN A TIROS A RASO DE LA POLICÍA QUE COMPARTÍA EN UN BILLAR DURANTE EL TOQUE DE QUEDA

El raso de la Policía Nacional se encontraba en un billar, ubicado en el sector Villa Hermosa de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, en horas del toque de queda, cuando unos desconocidos le dispararon desde un vehículo en movimiento, causandole la muerte.

Actualidad 07 de octubre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Casquillos-de-bala-en-la-escena-de-un-crimen-en-Mexico

El occiso fue identificado como Abel De Jesús, de 23 años, oriundo de Santo Domingo y prestaba servicios en el destacamento policial de ensanche Libertad en esa ciudad. 

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del martes, en el club de billar La R. A la escena del crimen se presentaron los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales  (Dicrim) y del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad  9-1-1, acompañados del médico legista.

El reporte preliminar indica que el agente murió a causa de múltiples heridas de armas de fuego que le propinaron varios individuos que se desplazaban en un carro blanco. La Policía Científica recolectó 17 casquillos de arma calibre 9 milímetros.

El cuerpo de Abel De Jesús fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

 

Te puede interesar

LUIS VALDEZ

DGII PODRÍA POSPONER EL PAGO DE IMPUESTO AL MARBETE

Katherine Paulino
Actualidad 27 de agosto de 2020

El director de general de Impuestos Internos (DGII), Luis Valdez, manifestó este jueves que evalúan la posibilidad de posponer el pago del impuesto a la circulación de vehículos de motor (marbete), debido a las dificultades económicas que ha provocado la pandemia del COVID-19.

odebrech

EEUU PIDE A LOS SISTEMAS JUDICIALES ACTUAR EN CONTRA DE LOS CORRUPTOS

Katherine Paulino
Actualidad 07 de agosto de 2020

Este jueves Estados Unidos llamo a los sistemas judiciales de Latinoamérica a tomar acción en contra de aquellos funcionarios que hayan aceptado sobornos para contrataciones públicas, en este sentido manifestó que la corrupción es lo que sigue frenando el desarrollo y prosperidad de la región. 

donacion_14607705_20200820130103

SALUD PÚBLICA RECIBE COMO DONACIÓN 16,000 TRAJES DE BIOSEGURIDAD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 20 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud Pública (MSP) recibió dieciséis mil (16,000.00) trajes de bioseguridad por parte de las autoridades del Aeropuerto Internacional del Cibao, en calidad de donación, por un valor de 300 mil dólares para ser utilizados por el personal de salud que trabaja en la lucha contra el coronavirus.

vitilla 2

RD UNESCO PROPONDRÁ JUEGO DE VITILLA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Katherine Paulino
Actualidad 20 de agosto de 2020

La Delegación Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) prepara la documentación requerida para solicitar que el “Juego de la Vitilla” sea declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Lo más visto

69595137-blur-close-up-firing-370202

HOMBRE MATA MUJER Y SE SUICIDA EN LA VEGA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad El lunes

En un hecho ocurrido la noche del domingo, en la comunidad Sabaneta de La Vega, un hombre de 64 años identificado como Rafael Thevenit quien había llegado de Estados Unidos, le quitó la vida a su prometida de 17 identificada como María Jiménez.

arresto

LA CNDH-RD PIDE A PROCURADORA INVESTIGAR A JOSÉ REYES MANZUETA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 07 de octubre de 2020

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), realizó una manifestación en las afueras de la Procuraduría General de la República este miércoles para solicitarle a la Procuradora Miriam Germán, que investigue y proceda a la cancelación del funcionario José Reyes Manzueta.

Sin título

HOMBRE REGALA BILLETE DE LOTERÍA GANADOR A MENDIGOS EN FRANCIA

Laura Lorenzo Pache
Curiosidades 06 de octubre de 2020

La vida está llena de sorpresas y de personas que aun guardan un buen corazón, y esto quedó demostrado en la pequeña ciudad de Brest, en el oeste de Francia, donde una persona anónima, le regaló un billete de lotería a cuatro mendigos que pedían limosna en la calle, con el cual ganaron 50.000 euros.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad El martes

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Newsletter