Liverpool estaría preparando $70 millones para fichar al ecuatoriano Moisés Caicedo

Deportes 05 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1452527895

La acción en el mercado invernal continúa y la joven promesa ecuatoriana Moisés Caicedo está en la mira de un grande de Inglaterra y según informan desde Europa el Liverpool estaría preparando para ofrecerle al Brighton $70 millones por el traspaso del mediocampista.

Sky Sports informó sobre el interés del cuadro de Anfield, quienes ya incorporaron a Cody Gakpo otro joven futbolista que hizo una excelente actuación en la Copa del Mundo y llega a Liverpool para reforzar el ataque.

Liverpool se encuentra en una situación complicada en el arranque de la Premier League, se ubica sexto a 5 puntos de puestos de competición europea, por lo que necesitan despertar para la segunda mitad de temporada, por eso siguen moviéndose en el mercado de fichajes.

Caicedo por su parte goza de buen presente, es pieza fundamental de “Las Gaviotas” y ha sido titular en los 16 encuentros de su equipo en Premier League. A pesar de que según la web Transfermarkt el mediocampista de 21 años tiene un costo de $40 millones, Liverpool estaría dispuesto a ofrecer casi el doble debido a su potencial. 

En Liverpool sueñan y en Brighton buscarán retenerlo

La afición “Red” ve con buenos ojos la llegada del ecuatoriano y piden ficharlo este mismo mercado de invierno; Liverpool sueña y se desespera por subir el nivel de su plantilla de cara al resto de la campaña, pero por otro lado el Brighton buscará retener al ecuatoriano.

Paul Barder director general de “Las Gaviotas” comentó que “En una situación ideal deberíamos terminar la temporada con el mismo equipo que tenemos”, haciendo saber también que no tienen interés de deshacerse de ningún jugador, sin embargo sería difícil rechazar una buena oferta por Caicedo.

Te puede interesar
Lo más visto