‘La Casa de los Famosos’: así se decidirá quienes son los fans que entran al reality show

Entretenimiento 05 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
LCDLF3JimenaSandarti-bcea52

Hace meses se anunció que en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ tendría la participación de personas no famosas, quienes debieron enviar su casting para poder optar por ese cupo en el famoso reality show y convivir día a día, sin contacto con el exterior y siendo grabados durante las 24 horas, junto a los famosos.

Telemundo Realities informó de qué manera serán elegidas esas dos personas que acompañarán a los famosos en el programa. Ellos llegarán a la casa una semana antes del estreno del show y competirán entre sí para que el público decida quiénes serán las dos personas que finalmente entren a ‘La Casa de los Famosos’ junto a todas las celebridades.

“La Casa de los Famosos le dio la oportunidad a gente como tú, a los fans del show, de enviar sus castings y tener la posibilidad de convivir y competir junto a los famosos en la nueva temporada. Solo 10 fans fueron elegidos para ingresar a La Casa el lunes 9 de enero a las 9AM ET. Desde ya puedes entrar a LaCasaDeLosFamosos.com para ver sus castings y a partir del lunes que viene podrás verlos en acción en el livestream 24/7 durante toda la semana”, indicaron desde la cuenta de realities de Telemundo.

Hasta los momentos solo 6 famosos han sido confirmados. Osmel Sousa, Juan Rivera, La Materialista, Paty Navidad, Arturo Carmona y Aylín Mújica estarán en el programa.

Los fanáticos del show recientemente manifestaron su descontento, pues Telemundo no ha anunciado a más participantes.

Se dice que Adamari López sería una de esas participantes, pues la boricua dejó un misterioso mensaje cuando Osmel Sousa estuvo de visita en ‘Hoy Día’.

“Yo siempre voy a ser tu aliada. Y estoy segura, segura, segura, segura, que te voy a ver allí, pero no te puedo decir nada más”, dijo ella”, le dijo a Sousa, quien le preguntó si ella sería la séptima concursante.

Te puede interesar
Lo más visto