Jeremy Renner comparte nuevo video desde el hospital; aparece sonriente con su madre y su hermana

Cine 05 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
63b6e0e68ef0e

Jeremy Renner se está recuperando de manera favorable. El famoso actor sigue ingresado en el hospital, pero en estas instancias no se encuentra solo, al contrario, tanto su mamá como su hermana están con él, cuidándolo, bañándolo y supliendo sus necesidades.

En el video que compartió a través de sus redes sociales se puede ver como éste aparece sonriendo. Todo esto indica que probablemente pronto lo veremos fuera de peligro y recuperándose desde casa. Recordemos que el accidente fue espantoso y alertó a toda la comunidad del cine, ya que según información compartida por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, mediante 911, un quitanieves terminó aplastando por completo a Renner.

Ante los hechos hasta el actor Mark Ruffalo terminó pidiendo oraciones por la pronta recuperación de su amigo, ya que éste para ese momento se encontraba en cuidados intensivos.

Según información de CNN, la llamada al 911 registró los gritos de la persona que reportaba los hechos en donde decía: “El sujeto fue atropellado por un snowcat”. En este audio también se escucha que se reporta que el actor esta sangrando mucho, que tiene un fuerte golpe en la cabeza, y que no se sabe de dónde sale tanta sangre. Además se informaba en ese momento que el “Hawkeye”, de los Avengers para ese momento tenía problemas para respirar.

Los fans, amigos y familiares del actor agradecen que estos duros momentos ya sean parte de un recuerdo cargado de miedo y temor.

Te puede interesar
Lo más visto