Luis Miguel y Paloma Cuevas confirman su romance con estas imágenes

Entretenimiento 05 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
2022121011513091871

Tras meses de rumores de romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, salieron a la luz las imágenes que comprueban la cercanía que existe entre los famosos. La ex esposa de Enrique Ponce, uno de los mejores amigos de Luis Miguel pasó la Navidad junto al artista en España y las imágenes fueron publicas por la revista Semana que confirmó la relación tan cercana que existe entre ellos.

Los famosos fueron captados cuando acudieron al exclusivo Corte Inglés del céntrico Paseo de la Castellana de Madrid para realizar las compras propias de estas fechas. Vestidos con ropa de abrigo caminaron juntos en una jornada de shopping de la que se habían hecho eco diversos programas de radio y televisión, pero de la que no había imágenes hasta hoy.

luis-miguel-y-paloma

Testigos de la escena que protagonizaron Luis Miguel y Paloma pudieron ver como la diseñadora y empresaria se apoyaba en el hombro de quien sería su pareja, mientras las cámaras captaron el momento en el que el artista rodeaba con su brazo la cintura de Cuevas a la hora de abandonar las escaleras mecánicas.

Según fuentes cercanas a la pareja, el intérprete estaría instalado desde hace meses en España, en la Zagaleta, la finca búnker que el puertorriqueño con nacionalidad mexicana posee en Marbella.

Caras 

Te puede interesar
Lo más visto