Hugh Jackman implora que no nominen a Ryan Reynolds a los Óscar 2023

Entretenimiento 05 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Hugh-Jackman-implora-que-no-nominen-a-Ryan-Reynolds-a-los-Oscar-2023-730x381

La increíble relación entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds se nutre del hecho de que ambas estrellas de Marvel basan su amistad en una cómica y legendaria rivalidad que sale a flote en cada uno de sus encuentros e interacciones en las redes sociales, lo que fascina a los fanáticos del carismático dúo de actores.

La hazaña más reciente proviene de Jackman luego de que en nuevo video, el australiano de 54 años le ruega a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que no nomine a Reynolds al Óscar en la categoría de Mejor canción “bajo ninguna circunstancia”.

Esto por el tema musical Good Afternoon de la peli navideña de Apple TV+ Spirited (interpretada por Will Ferrell y Ryan Reynolds), explicando que la eventual nominación y victoria de la estatuilla por parte de su colega y amigo lo haría aún más “insoportable” durante el rodaje de Deadpool 3.

Hugh-Jackman-Ryan-Reynolds-billboard-1548-730x656

Acabo de escuchar que la Academia ha preseleccionado ‘Good Afternoon’ en la categoría de Mejor Canción… Ryan Reynolds obteniendo una nominación en la categoría de Mejor canción haría que el próximo año de mi vida sea insufrible.
¿Y qué dice Ryan Reynolds de todo esto? Por supuesto, como era de esperar, la estrella de 46 años rápidamente respondió en Twitter, donde compartió el video de Jackman y bromeó:

 No estoy de acuerdo. Creo que los ‘deepfakes’ que cantaban y bailaban por Will [Ferrel] y yo querrían actuar en los Óscar.
Mientras tanto, aún está por verse si la campaña de Hugh Jackman funciona, pues las nominaciones a los Óscar se anunciarán hasta el 24 de enero. Sin embargo, para alivio del protagonista de El gran showman, incluso si Good Afternoon obtuviera un Óscar, este no sería para Reynolds, pues en la categoría de Mejor canción, los artistas no son los premiados, sino los cantautores y compositores.

Captura-de-pantalla-2023-01-05-113600-1-730x648

 Ryan Reynolds y Hugh Jackman regresan al elenco de Deadpool 3 en los papeles de Wade Wilson/Deadpool y James “Logan” Howlett/Wolverine, respectivamente. Además, hace unos meses se confirmó que Shawn Levy, conocido por dirigir la trilogía de Una noche en el museo, Free Guy, The Adam Project y la producción de Stranger Things, estará a cargo de la dirección de la esperada cinta que se estrenará en los cines en el lejano septiembre de 2024.

En caso de que no hayas visto Spirited, a continuación te dejamos el clip para que disfrutes de la divertida interpretación (y actual dolor de cabeza de Hugh Jackman) de Ryan Reynolds y Will Ferrell.

OKCHICAS

 

Te puede interesar
Lo más visto