Más de 7 millones de dólares: la sorprendente fortuna que ha logrado hacer Karol G a sus 31 años

Arte y Espectáculo 05 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
estrending-la-fortuna-de-karol-g-2022-750x938

Karol G ha logrado cosechar grandes éxitos, convirtiéndose así en una de las exponentes de género urbano más exitosas del momento. Gracias a sus conciertos, estrenos musicales, entre otras cosas, la colombiana ha logrado forjar una gran fortuna… ¿De cuánto estamos hablando?

Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, empezó a construir su carrera artística desde cero. La paisa es proveniente de una familia humilde de Medellín, Colombia. Sin embargo, esto nunca fue impedimento para luchar por sus sueños.

La artista logró primero el reconocimiento en su país, con canciones como ‘Pineapple’, ‘Ricos besos’, ‘301’, ‘Mañana’, entre otras; luego, fue ganando popularidad y tras el estreno de sencillos como ‘Tusa’ o ‘Ahora me llama’, Karol G obtuvo el estrellato internacional.

Ahora la colombiana es sin duda una mujer exitosa, que ha hecho grandes colaboraciones con artistas de la talla de Nicki Minaj y DJ Tiësto. Y como si esto fuera poco, cuenta con una gran fortuna.

De cuánto es la fortuna de Karol G?
De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, plataforma que informa sobre las actividades financieras de las celebridades, la intérprete de ‘200 Copas’ tiene un patrimonio neto de 8 millones de dólares.

Además del dinero que logra recaudar gracias a sus lanzamientos, medios locales han reportado que la ‘Bichota’ cobra una cifra cercana a los 100 mil dólares por concierto.

Sin duda, esto demuestra que Karol G puede darse los lujos que quiera sin preocuparse por la cuenta; no obstante, algo que ha dejado en claro la colombiana, es que aunque tiene bastantes recursos económicos, no ha perdido su sencillez y humildad.

En diferentes eventos públicos, la artista de 31 años ha demostrado que no pierde ninguna oportunidad para acercarse a su público, dar conciertos gratis y hasta visitar centros carcelarios y fundaciones que ayudan a personas enfermas.

Te puede interesar
Lo más visto