Primeras imágenes de Clara Chía Martí con los padres de Gerard Piqué

Arte y Espectáculo 05 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
f608x342-46653_76376_15

La joven apareció sonriente y colgada del brazo de la madre del deportista durante las vacaciones de la familia en el Pirineo Catalán. 

f768x1-63007_63134_20

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio de 2022, son varios los fanáticos y comunicadores en el mundo que han seguido la pista a cada uno en su vida personal. Uno de ellos es el periodista español, Jordi Martin, quien volvió a sorprender con una exclusiva para "El Gordo y la flaca" en donde reveló las primeras imágenes de Clara Chía, novia del futbolista, junto a sus suegros.

image (4)

 Y es que en los últimos meses, los rumores sobre una mala relación entre los padres de Piqué y la rubia eran cada vez más fuertes. Sin embargo, las postales lo desmentirían por completo.

egún indicó el periodista, la familia Piqué y Clara estuvieron en la casa que Shakira compró junto a Piqué en Los Pirineos en 2016. En las imágenes se logra ver cierta complicidad entre la joven rubia y la madre de Piqué, según Martin. 

 "Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre 'Clarita' y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea, y dure cuanto dure", dijo el paparazzi. Por su parte, a Piqué se le vio muy cómodo entre sus seres queridos. Su abuelo y hermanos estuvieron presentes en lo que habría sido una celebración de Año Nuevo familiar.

Te puede interesar
Lo más visto